Así se las gasta la duquesa Meghan Markle

Ahí tienes la puerta, amigui.

meghanmarkle_official

Uy uy uy, que parece ser que las asistentes de Meghan Markle (37) no entienden el problemón que supone la revolución de hormonas en el embarazo, desde la boda con el Príncipe Harry (34) [en mayo, querida, no ha pasado ni un año] ya van dos asistentes personales que anuncian su renuncia al trabajo en casa de los duques. La última en anunciar esta renuncia está a nada de coger todas sus cosas y marcharse del palacio de Kensington Palace. ¿Los motivos? Hay rumores en el ambiente sobre el 'difícil' comportamiento de la duquesa.

Eso sí, la cordialidad inglesa le impide largarse antes de que nazca el bebé y ha decidido quedarse hasta la primavera. Del mismo modo ha prometido ayudar a la pareja a encontrar a la persona idónea para que haga su trabajo, a nosotros esta última parte nos suena más a venganza que a otra cosa, verás. Por si surge, nosotros estaremos atentos, lo mismo de ahí sale una novela policíaca ¿te imaginas?

De momento, el único que no ha dado informe sobre el tema es el propio Palacio de Kensington, estarán pensando que decir ante tal auto-despido improvisado de una persona con tanta experiencia como Cohen. La secretaria ha formado parte de la familia real durante 17 años, antes se encontraba en el equipo de la reina Isabel II, pero el verano del 2018 renunció a su cargo para finalmente acabar en casa de los duques de Sussex con un trabajo temporal. Su tarea principal era ayudar a la duquesa a adaptarse a su vida real.

No obstante, esta no ha sido el único auto-despido que ha sufrido la familia real últimamente, Melissa Touabti, la que fuera asistente personal de Meghan acabó huyendo del palacio hace tan solo un mes. Ella fue la persona de confianza de la duquesa a la hora de organizar la boda, los horarios y, seis meses después desistió, muy raro ¿no? Según informó el Sunday Times, Markle y ella tuvieron una relación complicada.

La prensa británica ha aprovechado el hilo de la noticia para hablar del comportamiento de Meghan, se han podido leer varios informes en el que se tacha a su carácter de complicado, difícil, sobre todo en momentos de tensión y de estrés como fue su boda y ahora está siendo el embarazo, pero claro, es normal, ha pasado de ser una celebrity a ser una duquesa, se tendrá que adaptar.

Una fuente cercana al periódico The Daily Mail, asegura que 'Meghan necesita a alguien con reservas de energía y paciencia para ayudarla a definir su futuro papel' puesto que a las 5:00 de la mañana suele estar en pie mandando emails a sus empleados con ideas y peticiones. Nosotros estamos cansados sólo de oírlo, pero qué energía ¿tantas cosas tiene que hacer?