El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West en cifras: 2.200 millones de dólares a dividir

Casi nada.

SplashNews.com

Está claro que los contables de la familia Kardashian West tienen que estar echándose a temblar por la que seguramente se les venga encima. Hace pocas horas nos enterábamos de que el divorcio de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) está al caer y ahora se ha filtrado la fortuna que ambos poseen y que tendrán que dividir. Nada más y nada menos que 2.000 millones de dólares. Sí, repetimos, 2.000 millones de dólares. Bueno, para ser exactos, 2.200.

Unas cifras que recoge el periódico 'Daily Mail' junto a otras muchas. Por ejemplo, el tabloide británico detalla que dicha fortuna se habría amasado gracias a los 900 millones de dólares de Kim y a los 1.3000 de él y que habría que saber qué tipo de acuerdo prenupcial firmaron para saber cómo proceder en caso de que llegase el momento de separar sus caminos. Lo que más problemas daríam, según los expertos, son las propiedades que la pareja ha ido adquiriendo a lo largo de los años y cuyo valor total alcanzaría los 100 millones de dólares.

Además, la pareja tiene una colección de coches por valor de 3.8 millones de dólares que, seguramente, iría a parar al rapero, ya que ha sido siempre su ilusión contar con un parque móvil de lujo. Sin embargo, y a falta de confirmación oficial por parte de alguno de los dos implicados, todo parece indicar que estamos en las horas previas a que comience una de las batalles legales más importantes de la historia de Hollywood.

Y sí, sentimos decir que este seguramente haría sombra, y mucha, al divorcio que a día de hoy todavía protagonizan Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque puede que aún tengamos que esperar un poco para que comience el 'espectáculo' ya que fuentes cercanas a Kim aseguran que es ella la que está retrasando el divorcio porque "quiere estar segura de que está tomando la decisión correcta para los niños". Sabia decisión, Kim.