La verdadera razón por la que Kim Kardashian está retrasando su divorcio

La noticia del momento.

Kim Kardashin estilismo rojo cuero
Kim Kardashin estilismo rojo cuero / SplashNews.com

El verdadero bombazo del día 6 de enero no ha sido la llegada de los Reyes Magos a nuestros hogares. Lo que verdaderamente ha causado un auténtico torbellino mediático ha sido la noticia de que Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) van a divorciarse. Según cuenta el portal de noticias Page Six, después de todos los conflictos que atravesaron en el verano de 2020, "el divorcio es inminente" y aseguran que "para ella se ha acabado".

De hecho, esta separación lleva meses rumoreándose por las colinas de Hollywood ya que desde que se viese a la pareja discutiendo en el parking de una hamburguesería en Wyoming no se les había vuelto a ver juntos. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que llevan vidas separadas desde hace meses y que Kim ha encontrado refugio en su madre y sus hermanas en Los Ángeles, mientras que él adora pasar tiempo en el rancho que tienen en Wyoming.

Básicamente lo que todo el mundo sabe, pero nadie confirma, es que llevan vidas separadas desde hace ya muchos meses. Entonces, ¿por qué no dar el paso definitivo y separarse de manera legal? La respuesta la encontramos en las declaraciones que ha conseguido el portal de noticias E! News de una fuente cercana a Kim Kardashian: "Ella quiere estar segura de que está tomando la decisión correcta para los niños".

¿Significará eso que Kim preferiría continuar casada a efectos legales para no perjudicar así de alguna manera a sus cuatro hijos? Seguiremos informando porque cuando el río suena, agua lleva (incluso en las colinas de Hollywood).

Síguele la pista

  • Lo último