A Kim Kardashian los Reyes Magos le traen... ¡Su divorcio de Kanye West!

Kim Kardashian y Kanye West posando en la fiesta Vanity Fair
Kim Kardashian y Kanye West posando en la fiesta Vanity Fair / OConnor- Arroyo/AFF-USA.com

Honestamente, pensábamos que sería una noticia que correspondería al loco año 20, pero parece que ha llegado 2021 arrasando: Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) se divorcian, tal y como asegura el portal Page Six.

Después de los conflictos que sufrieron como pareja en el verano de 2020 (él encerrado en un rancho, ambos discutiendo en el parking de una hamburguesería), parecía que había habido perdones y reconciliación, pero más que nada lo que sucedía es que estaban dejando pasar algo de tiempo.

Ahora sabemos que “el divorcio es inminente", según informan fuentes cercanas a la pareja (o expareja) al portal de 'celebrities' americano . En base a esta misma fuente, parece que Kim ha sido la que ha tomado las riendas de este no por esperado menos sorprendentedivorcio. "Para ella se ha acabado", dicen, e incluso ha contratado ya a su propia abogada (aún no puede defenderse ella misma), Laura Wasser, especializada en rupturas de ricos y famosos. El siguiente proceso es empezar una batalla legal por sus propiedades en común y por la custodia de sus hijos.

Si decimos que era esperado no es solo por las diferencias que vivieron en verano: desde entonces, Kim no ha vuelto a ponerse su anillo de casada y hasta las navidades han sido a distancia... Y no solo por las medidas anticovid: Kim se ha quedado con su madre y hermanos celebrando las fiestas por todo lo alto (como le gusta a ellas, sin distancias de seguridad ni nada) y Kanye se ha ido a su rancho de Wyoming, donde parece que cada vez pasa más tiempo. "Así podían vivir vidas separadas y organizar la separación y el divorcio".

Como en todo, empiezan a surgir bandos; los proKim aseguran que aunque ella había aguantado las salidas de tono de su marido hasta ahora, se ha cansado porque ha madurado. "Habla en serio de hacer el examen y convertirse en abogada, habla en serio de su campaña de la reforma de las prisiones. Mientras tanto, Kanye habla de presentarse a presidente y diciendo otras locuras, y ella se ha cansado".

Por otro lado, el bando de Kanye dice que este se ha cansado de Kim y la familia, que llevan una vida loca, como todos sabemos: "Se ha cansado del todo de la familia... No quiere tener nada que ver con ellas." Además, aseguran que para Kanye el reality show era ya "insoportable."

Deseandito estamos: queremos saber más de este culebrón que, seguro, va a marcar buena parte de las noticias del corazón de este recién estrenado año.

Síguele la pista

  • Lo último