David Bustamante quería charlar pero se lió

Se lió a tortas, queremos decir. 

@DaviBusta

Todo el mundo sabe el problema que ha tenido David Bustamante (35) con un periodista y lo que hizo después del enfrentamiento. Ahora Busta ha querido aclarar lo que pasó, y aunque no cuenta lo de los malos pelos de antes ni que después se fue de comilona, sí que explica cómo fue el altercado con el periodista: "Hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén", dice el abogado de Busta.

Foto: Telecinco.es

Y claro, como a David le enseñaron eso de precaución amigo conductor. Se paró en una senda, que no era peligrosa, a charlar amablemente con el paparazzi.

Pulsa para leer más

Pero finalmente, ni una cosa bonita se dijeron: "Comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que,según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos ‘Los Miami'", continuaba el abogado de David.

Pulsa para leer más

'Mi cliente' es David Bustamante, y el que lo escribe su abogado, que no parezca que el señor de la panadería de la esquina se ha tomado la libertad de decir todo eso.

El caso es que a Busta eso de 'Los Miami' no le gustó mucho y comenzó el forcejeo, que Bustamante no niega. Básicamente porque hay imágenes.

Pulsa para leer más

La historia termina con denuncias cruzadas, que tardarán algún timpecillo en resolverse.

Moraleja de todo esto: las peleas no son buenas ni están justificadas, y menos cuando llevas esos pelos y caes en la trampa de ser grabado.