A David Bustamante le pide el alma hablar de Paula Echevarría (pero en pasado)

Pasado pisado, como la canción. 

Paula Echevarría besa a David Bustamante
Paula Echevarría besa a David Bustamante / GTRES

Por mucho que saque los dientes, dientes, David Bustamante (35) no puede evitar hablar de Paula Echevarría (39) aunque no sea directamente. Ha sido en la última entrevista que ha dado entre concierto y concierto, donde ha intentado hablar solo de sus proyectos musicales y su trabajo, pero... en el fondo todo gira en torno a Paula.

David Bustamante durante un concierto en León
David Bustamante durante un concierto en León / GTRES
Se lo pide el alma.
Se lo pide el alma.

Lo cierto es que este hombre tiene que estar un poquito saturado con tanto jaleo. Hasta tal punto de que en la entrevista ha contado con pelos y señales el lugar donde le concibieron sus padres (algo que al resto de mortales nos da un pelín de cosilla pensar). Ay, David, cómo estamos: "Mis padres me concibieron en Roses durante su viaje de novios". ¿No es lo más top que vas a leer hoy?

Y es que después del encontronazo que ha tenido con el periodista de 'Cazamariposas' por sacar a la luz a su supuesta nueva novieta, leer estas palabras nos deja algo confusos, aunque por cómo lo dice, da a entender que Paula ya es pasado pisado, como la canción: "Yo estoy en un momento vital de paz. Yo estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar. Todo lo que dicen no es más que un negocio con el que ni yo ni mi familia tenemos nada que ver. Para mí, este es un momento lleno de ilusión y proyectos. Me siento fenomenal y esa es la única verdad, que es la mía y la que realmente vale". Se refiere a Paula como 'la que era mi mujer', vamos que más clarito, agua.

"No soy un Superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar"
"No soy un Superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar"

Busta sabe que la cosa va a seguir calentita pero él está tranquilo: "A mí, me miran con lupa hasta cuando voy a por el pan. Estoy totalmente acostumbrado, y que ladren mientras cabalgo, qué le vamos a hacer. Yo tengo la conciencia siempre muy tranquila".

¿Ha pasado Busta página definitivamente?

Síguele la pista

  • Lo último