David Bustamante y el reportero explican por qué acabaron a tortas

Cada uno ha explicado por qué la cosa se puso calentita. 

David Bustamante saliendo del domicilio familiar muy cabreado
David Bustamante saliendo del domicilio familiar muy cabreado / GTRES

David Bustamante (35) está más agobiado que un conductor de Prosegur. El cantante está viviendo unos momentos bastante tensos desde que salió a la luz su supuesta relación con una chica de Barcelona. Este ha sido el motivo que ha llevado al cantante a batirse en duelo con el reportero de 'Cazamariposas', Jordi Martín, sobre todo por el daño que le ha podido causar esta información a su hija. Porque Busta es como la Esteban y por su Daniella, te arrea una galleta.

Cada uno ha contado su versión pero lo único real aquí es que ambos acabaron a tortas.

David Bustamante se enfrenta a un reportero
David Bustamante se enfrenta a un reportero / Foto: Telecinco.es
Qué te pego, leche!
Qué te pego, leche!

Busta no se ha quedado callado después de esto: "Jordi Martín casi me saca de la carretera" y de sus casillas, claro está. En el programa 'Viva la vida', la periodista Beatriz Cortázar ha hablado con Busta y dice que el cantante le ha dicho que no ha habido pacto de ningún tipo y que... denuncia al canto: "Va a poner una denuncia e insiste en que pongan los audios en los que se escuchan amenazas a él y a su familia. Además tiene un testigo que ha recibido amenazas parecidas".

El el programa de María Patiño también han soltado prenda de cómo se siente Busta, que para empezar, está "humillado y vapuleado": "Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto, junto con el acoso que dice que está sufriendo, ha perdido los nervios". Pero las ganas de comer no.

Por su parte, el colaborador tampoco se ha quedado calladito y ha dicho que David le arreó una patada y que le rompió una uña a su novia, que "nunca le había visto así y que él no ha buscado esta situación": "Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida". ¿Un posado con la tal Sandra?

Está la cosa calentita...

Síguele la pista

  • Lo último