Cristiano Ronaldo, agradecido y emocionado por el homenaje tras la muerte de su hijo

El mundo del fútbol está a tope con él. 

vÅlvaro Isidoro

Cristiano Ronaldo (37) no hizo acto de presencia este en el estadio de Anfield por razones obvias, pero qué duda cabe de que se convirtió en el gran protagonista del partido que disputaron el Liverpool y su Manchester United en la última jornada de la liga inglesa. El futbolista y Georgina Rodríguez (28) están pasando por un momento agridulce ya que uno de sus hijos ha nacido sin vida, y por eso mismo la afición le ha hecho un bonitísimo homenaje.

Ha sido en el minuto siete del encuentro, número que él porta en su camiseta, cuando la afición del equipo rival comenzó a aplaudir con emoción al tiempo que entonaba los versos de su himno 'You'll Never Walk Alone', dirigidos en esta ocasión al portugués. Se trataba de un bonito homenaje al delantero, quien solo un día antes anunciaba en sus redes sociales que uno de los mellizos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez, había muerto en el parto.

Cristiano se ha reincorporado a los entrenamientos de su equipo, serio y cabizbajo a su llegada a la ciudad deportiva del United, y solo unos minutos más tarde ha regresado también a su cuenta de Instagram para dar abiertamente las gracias a los forofos del Liverpool por un gesto que ha descrito como "de respeto y compasión". "Un mundo, un deporte, una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", ha escrito el que fuera jugador del Real Madrid.

Su nota de agradecimiento acumula ya más de cuatro millones de 'likes' en la plataforma, así como numerosas muestras de apoyo y cariño que le han dedicado sus fans. "Esto demuestra que el fútbol es mucho más que un juego", reza uno de los mensajes que han elogiado la actitud del público de Anfield para con uno de los jugadores de su histórico rival.

Ya están en casa

Ahora, la familia ya está en casa en Manchester, ciudad en la que viven y ambos han querido compartir su primera foto familiar con la recién nacida y el resto de los niños.

"Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y respeto hacia nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecido por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.