Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

El futbolista acudía al entrenamiento del Manchester United. 

Cristiano Ronaldo en los premios MTV EMA 2019

Se habrá quedado así de sorprendido después de ver a Georgina presentando el premio.

/ Jesus Briones

Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28) están pasando uno de sus peores momentos después de que uno de sus mellizos (el niño) muriese durante el parto. Tras días sin saber nada de ellos ni dar señales por sus redes sociales, el futbolista salía de su casa para acudir a los entrenamientos del Manchester United y las cámaras lo captaban destrozado.

Según cuentan en el 'Daily Mail', Cristiano recibió por parte de su equipo la posibilidad de quedarse en casa asimilando la terrible noticia todo el tiempo que necesitase pero era él mismo es que prefería volver a retomar sus entrenamientos. Las cámaras fotografiaron al futbolista en la parte de detrás de un monovolumen con expresión triste, cabizbajo y los cascos puestos.

El novio de Georgina Rodríguez faltó al partido que el martes 19 de abril jugó su equipo contra el Liverpool y donde el estadio entero les rindió un homenaje en apoyo a su pérdida. Los hinchas interpretaron el mítico 'You're never walk alone' (Nunca caminarás solo) poniéndose de pie en el minuto siete, el número de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez hablaba con Belén Esteban y Cristina Tárrega

Cristina Tárrega decía en 'El programa de Ana Rosa' tener información sobre la situación de Georgina que "está activa, su línea está activa, contesta, está hablando" y añadía que "es un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva".

"Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos", le decía la influencer a Cristina Tárrega.

Por su parte, Belén Esteban también contaba que había hablado con Georgina Rodríguez ya que mantienen una buena relación. "Yo con Georgina tengo buena relación. Yo lo único que sé es que tanto ella como Cristiano, como toda su familia, no se lo esperaban. Desde aquí les mando un beso muy fuerte. Sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada", comentaba la colaboradora de 'Sálvame' y añadía que: "El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes no después, el médico había decidió ese día".

Síguele la pista

  • Lo último