Courteney Cox, más Monica Geller que nunca: deja 'niquelao' el Paseo de la Fama

La actriz ha sacado el 'frus frus' y el estropajo para limpiar su estrella y la de sus amigas. 

Splash News

Algo debe tener 'Friends' que le gusta a todo el mundo (o a casi todo, de acueeeeerdo), pero cada vez tenemos más claro que es totalmente normal verla y reverla y volver a verla de nuevo porque es, sencillamente, perfecta. Sus personajes son tan absolutamente diferentes como parecidos y, la verdad, nos gusta saber que una amistad tan bonita, a pesar de que tenga sus cosillas, también es posible.

Si hacemos un sondeo rápido, es muy probable que buena parte de los preguntados atinen a decir que Monica es uno de sus personajes preferidos, entre otras cosas, porque parece ser una de las más humanas y responsables en un mundo de locos. La que parece ser la madre de todos, a quienes cuida y apoya en todo momento, también es la más perfeccionista, cabezota y competidora.

Pulsa para leer más

Eso, sin tener en cuenta su sorprendente obsesión por la limpieza y el orden. Solo Monica sabe dónde está cada cosa de la casa y solo Monica puede decidir dónde se coloca cada una. ¿O es que acaso habías olvidado el episodio de 'Monler'? Venga, haz memoria, te hablamos de aquel en el cual el que ya era su pareja, Chandler Bing, decide darle una sorpresa y limpiar de arriba a abajo la casa. Solo por estar unos centímetros más lejos la mesa del sofá se dio cuenta de que este la había liado, claro.

Debido a que la actriz que interpreta al personaje, Courteney Cox, siempre da muestra de su extraordinario sentido del humor, ha decidido ponerse manos a la obra y dejar bien reluciente una parte muy importante para ella. No, no hablamos del famoso piso de paredes moradas en el que vivió con Rachel, sino de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood que lleva su nombre y que recientemente le concedieron.

Fue el pasado 28 de febrero de 2023 cuando la también actriz de 'Scream' descubrió este reconocimiento, en un acto súper emocionante en el que insistió en que los sueñosse cumplen independientemente de cuál sea la situación económica de cada uno (en su caso, por pocas abandona la interpretación para volverse a Alabama para trabajar como comercial). "Solo sé que está muy orgulloso de mí y parece que estoy aquí para quedarme", dijo entonces, refiriéndose a su padre, que fue quien le intentó convencer para dejar de apostar por el cine.

Pues bien, teniendo en cuenta lo mucho que le ha costado llegar hasta donde está, es lógico que desee que su merecidísima estrella esté en condiciones y, por ese motivo, ha salido a la calle con un frus frus y papel de cocina en mano para dejarla reluciente. Con ello, ha aprovechado a dar cera, pulir cera a las estrellas de sus amigas Reese Witherspoon, Laura Dern y Jennifer Aniston.Si es que esta chica es mu' apañá.