Anne Hathaway demuestra que una reina nunca llega tarde

¡Qué recuerdos!

Anne Hathaway

Los retos virales han sido en gran medida lo que nos ha mantenido ocupados durante esta cuarentena. Especialmente a las 'celebs' que se lo están currando mucho para dejar el listón de su divinidad bien alto. Uno de los que más ha triunfado ha sido el #Pillowchallenge cuyo momento de gloria fue hace ya un par de semanas, o eso creíamos, hasta que ha llegado Anne Hathaway a demostrarnos que sigue vigente.

Pulsa para leer más

Aquí en España fue Dulceida una de las primeras en atreverse a enseñar que no necesitas una prenda de alta costura para crear un 'lookazo', también llegó Cepeda (30) para reivindicar el #Pillowchallenge masculinode una manera bastante digna; Halle Berry con un 'total black' que le puso ese punto elegante al asunto, o Violeta Mangriñán (26) y así hasta que parecía que ya nadie tenía más que exprimirle a una almohada.

Pero Anne ha llevado esto a otro nivel y no solo por haber elegido un estilismo digno de una reina. La actriz aparece en la foto con tres almohadas en azul y blanco, unos cascos, gafas de sol y de fondo unas alas de mariposas gigantes súper chulas. Pero lo mejor es que lo ha acompañado con una frase que seguro te suena: "Una reina nunca llega tarde, son los demás lo que simplemente han llegado demasiado pronto”.

Con esta frase tan genial la actriz se adelanta a las posibles críticas (que seguro va a tener) por llegar tan tarde al reto y de paso nos recuerda la película con la que se dio a conocer y marcó nuestra adolescencia: 'Princesa por sorpresa'... ¡Qué recuerdos!

Así que ya lo sabes amiga, nunca es tarde y mucho menos para sumarte a un reto viral si lo haces así de bien.