Terelu carga contra 'Ni que fuéramos' y Kiko Matamoros le responde

Ha hablado de sus excompañeros, de su madre, de su hija y de su economía.

Las portadas de hoy de las revistas traen a Terelu Campos, "sin voz" por el embarazo de su hija.

Gtres

Si pensábamos que con las vacaciones de ‘Ni que fuéramos’ nos librábamos del salseo más potente de la tele… estábamos muy equivocados. Terelu Campos ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Lecturas’ y ha aprovechado para hablar de todo, incluido de sus excompañeros de ‘Sálvame’. Y como era de esperar, el siempre polémico Kiko Matamoros no se ha quedado callado.

Terelu, al ataque

En la entrevista, Terelu Campos no ha tenido reparos en criticar a sus excompañeros de plató, ahora en el programa 'Ni que fuéramos'. La presentadora no se ha cortado un pelo al expresar su enfado, acusando a los colaboradores de "utilizar a mi hija para hacerme daño". La hija de María Teresa Campos no ha dudado en tachar los comentarios y actitudes de "cutres, crueles y perversos", en unas declaraciones que han levantado muchas críticas entre los periodistas de la prensa del corazón.

Además, Terelu ha lanzado dardos envenenados a aquellos que, según ella, se llenan la boca hablando del amor que sentían por su madre pero que luego no tienen remordimientos a la hora de atacarla a ella y a su familia: "Me estás poniendo verde y vas sembrando porquería y mentira, ¿y me tengo que quedar yo con cara de gilip***as y llamarte para la misa?", comenta Terelu visiblemente cabreada.

La respuesta de Kiko Matamoros: a su manera

No ha pasado mucho tiempo antes de que Kiko Matamoros respondiera a Terelu a través de su cuenta de X. Matamoros, con su habitual tono irónico y agresivo, se refirió a Terelu como "Fiona" y le recomendó relajarse y tomarse algo en la playa de su parte. Pero ahí no acaba la cosa. Kiko criticó el "producto" que están vendiendo desde las Campos, acusándolos de ser más cutres y falsos que lo que ellos critican. También lanzó una dura crítica al "manoseo permanente" que hace la familia “Campos SA” con fallecimiento de María Teresa Campos, posiblemente sugiriendo que la familia utiliza la memoria de la icónica presentadora para mantenerse en el ojo público.

El trasfondo de la polémica

Esta guerra de declaraciones entre Terelu Campos y Kiko Matamoros es solo la punta del iceberg de una relación tensa que se remonta a años de convivencia televisiva en 'Sálvame'. Aun con el programa ya fuera del aire, parece que las aguas todavía no se han calmado y los rencores y rivalidades no han disminuido. Terelu se ha mostrado especialmente dolida por los recientes ataques hacia su hija y la memoria de su madre. Kiko, por su parte, se mantiene firme en su posición de que a la familia Campos le gusta el papel de víctima