La nueva casa de las Pombo en Cantabria está siendo una 'caca' (literal)

Marta y Lucía Pombo se quejaban de las cagadas que hay en su casa del norte.

Cómo es la casa de María Pombo en Cantabria por la que todas queremos veranear en el norte.

Marta Pombo embarazada
Marta Pombo embarazada / Instagram @mpombor

Todos hemos seguido el proceso de construcción de la casa de María Pombo y también la de sus hermanas Marta y Lucía junto a sus padres en Cantabria. La familia decidía hacerse allí dos casas después de muchos años veraneando en el mismo lugar pero parece que ahora está siendo un poquito cagada, LITERAL.

Marta Pombo grababa una serie de stories en los que preguntaba a su familia qué era lo que más y lo que menos les estaba gustando del proceso de construcción y decoración de la casa. Lucía y Papín decían que el tema de poner su hogar a su gusto les encantaba y lo que más odiaban eran las cacas de mosca. ¿Cacas de mosca? Pues sí, amiga, al estar situada en medio del campo significa que hay muchas vacas (típico de Cantabria) y donde hay vacas hay moscas que por consiguiente pues se cagan.

En otro stories Marta enseñaba a lo que se refería con cacas de mosca porque al parecer algunos de sus seguidores no entendían muy bien cómo podían identificar esa 'mierda'. Nunca mejor dicho. Y es que, la familia Pombo tiene un pequeño problema con esto porque las moscas además hacen caca en las ventanas blancas y se ve más si es posible...

La casa de las Pombo se llena de cacas de mosca

La casa de las Pombo se llena de cacas de mosca

/ INSTAGRAM

Pero hay más porque no solo tienen que lidiar con este hecho. Más tarde, a la madre de las Pombo también le preguntaban qué era lo mejor y lo peor de la casa y respecto a lo malo lo tiene muy claro: el olor a vaca. Ay, si es que no se puede tener todo, cielas. ¿Le pasará lo mismo a María en la casa que tiene junto a su marido, Pablo Castellano?

¿Cómo es la casa de María Pombo? Pues de la casa se pueden destacar muchas cosas, desde los papeles pintados diferentes en cada habitación al contraste de este con las sábanas o las cortinas estampadas. También su increíble habitación con ducha mirando a naturaleza o la cocina con una gran mesa en el centro. Lo cierto es que, mejor que describirla, vale la pena ver el vídeo que han grabado ella y su marido, Pablo Castellano para mostrar y compartir un sueño hecho realidad: la casa de Cantabria. 

Síguele la pista

  • Lo último