Selena Gomez explota por el bótox: basta de hablar de sus cirugías estéticas

La cantante y actriz ha pedido que paren con el tema y que, por favor, la dejen 'en paz'.

Después de Hailey Bieber... Llega Selena Gomez con Benny Blanco formando una familia.

Selena Gomez en el Festival de Cannes 2024
Selena Gomez en el Festival de Cannes 2024 / Gtres

Las acusaciones sobre cirugías estéticas es el pan de cada día en Hollywood y esta vez no ha sido muy diferente. Ahora ha sido el turno de Selena Gomez, quien no ha parado de tener comentarios en sus redes sociales acerca de este tema. Ante todo este revuelo y con la intención de calmar las aguas, Selena ha respondido que solo se ha puesto Bótox y ha pedido que la dejen 'en paz'.

En 2023, la tiktoker Marissa Barrionuevo, publicó un video sobre las supuestas operaciones estéticas de la actriz de 'Solo Asesinatos es en Edificio', a lo que Selena contestó: "Honestamente, odio esto. Usé tiritas por un brote. Tengo Bótox. Ya está. Déjenme en paz". Con esta respuesta publicada en internet, Marissa, la causante de dicho video, salió a pedir disculpas a la cantante. "No le debes a nadie decirnos por qué no tienes el mismo aspecto que cuando eras adolescente o tenías 20 años. Te quiero", contestó Marissa en respuesta del comentario que Selena dejó en su video.

Viendo que la intención de la joven tiktoker no era mala, ni pretendía meterse con ella, Selena respondió: "Es que a veces me pongo triste". Anteriormente, la cantante y actriz había confirmado que se había puesto Bótox, todo esto mientras defendía su tan criticada relación amorosa cono Benny Blanco.

Asimismo, TikTok no es la única red social donde Selena ha estado recibiendo críticas. Una fan le comentó en una publicación de Instagram diciendo: "Quítate los rellenos/implantes de las mejillas. Te está afectando al cerebro". A lo que Selena contestó: "Jajajaja me he puesto Bótox, chica bb".

La complicada relación de Selena Gomez con su enfermedad

A lo largo de los años, Selena se ha abierto públicamente acerca de sus problemas de salud. En 2019, reveló en el podcast 'Giving Back Generation', que sus problemas de salud y sus subidas y bajadas de peso se debían a una enfermedad. "Tengo lupus, problemas renales e hipertensión, así que tengo muchos problemas de salud, y fue entonces cuando empecé a notar más el problema de la imagen corporal", aseguró en su momento.

Cuando la cantante fue diagnosticada con esta enfermedad, la trató con quimioterapia y posteriormente, se sometió a un trasplante de riñón. Tras todo este proceso, Selena decidió retirarse de la industria del entretenimiento en 2018. "Honestamente, solo me he retirado un poco. Disfruto de mi vida. Ya no pienso en nada que me cause estrés, lo cual es realmente agradable", afirmó en 'Good Morning America'.

A principios de este año, la exactriz de Disney Channel reflexionó sobre su evolución corporal publicando una fotografía en sus redes sociales donde se podía apreciar la comparación de dos imágenes de ella en bikini, una de 2013 y otra de 2023. En dicha fotografía Selena escribió: "Hoy me di cuenta de que nunca volveré a lucir así. No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... a veces olvido que está bien ser yo".

Síguele la pista

  • Lo último