La boda de Íñigo González: El mejor reencuentro para los participantes de 'Gran Hermano'

Muchos concursantes de la primera edición han sido invitados a la ceremonia.

Protagonizó el primer divorcio de 'GH' y lo perdió todo: Qué fue de Marina Díez.

De izq. a der.: Ínigo González, Iván Armesto, Marina Díez, Jorge Berrocal
De izq. a der.: Ínigo González, Iván Armesto, Marina Díez, Jorge Berrocal / Facebook Iván Armesto Hevia

El pasado fin de semana, Granada se convirtió en el epicentro de un reencuentro histórico. Íñigo González, el famoso concursante de ‘polo verde en la primera edición de 'Gran Hermano', celebró su boda con Ángela, una granadina dedicada al sector turístico. La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en una encantadora iglesia local, fue seguida de un banquete espectacular, lleno de momentos emotivos y muchas caras conocidas de la televisión.

Ángela, de 45 años y madre de una hija adolescente, ha sido un pilar fundamental en la vida de Íñigo, especialmente durante su recuperación de un infarto de miocardio. La pareja, que comenzó su relación en 2019, se comprometió de una forma poco convencional: Íñigo le propuso matrimonio a Ángela con un mensaje en una tarta bajo la catedral de Jaén.

Boda con sabor a 'GH'

La boda no solo fue una celebración del amor, sino también un reencuentro para los fanáticos de 'GH’. Entre los invitados se encontraban varios compañeros de Íñigo de la primera edición del reality show, que no dudaron en acudir a la boda para compartir este momento tan especial. La conocida "Mafia" de ‘GH1’ se reunió de nuevo, con Iván Armesto, Jorge Berrocal y Marina Díez, todos radiantes y nostálgicos, posando para las cámaras y compartiendo anécdotas de aquellos tiempos en la casa de Guadalix de la Sierra.

El evento se volvió casi tan mediático como las galas del reality, con otros exconcursantes de diferentes ediciones como Ana Toro de ‘GH10’ o personalidades como Carmen Amaya y la actriz Cari Antón asistiendo al casamiento. Incluso Sonia Oliván, ganadora del reality ‘El bus’ el año 2000 y amiga de la pareja, no se quiso perder la fiesta.

De izq. a der.: Ínigo González, Iván Armesto, Marina Díez, Jorge Berrocal

De izq. a der.: Ínigo González, Iván Armesto, Marina Díez, Jorge Berrocal

/ Facebook Iván Armesto Hevia

Melancolía junto con alegría

Íñigo, que ha sabido mantenerse fuera de los focos mediáticos, ha forjado una exitosa carrera como profesor de idiomas. Con una impresionante formación académica que incluye estudios árabes e islámicos, periodismo y varios másteres, Íñigo ha demostrado que hay vida después de la telerrealidad.

La boda de Íñigo y Ángela fue el motivo perfecto para que exconcursantes de realities que han marcado toda una generación y que todavía hoy en día siguen siendo recordados por los espectadores hagan un ‘remember’ de todos los momentos vividos en la famosa casa de Guadalix.

Esta claro que, aunque no todos, los que fueron compañeros de casa siguen manteniendo una gran amistad y relación, hasta el punto de ser invitados estrella en un día tan especial como una boda. Las redes sociales se volcaron de mensajes de cariño hacia Íñigo y Ángela por el compromiso, pero también hacia el resto de invitados que disfrutaron de una preciosa y divertida velada.

Síguele la pista

  • Lo último