Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez en su reboda: camisetero, 'perlaíto' y caperucito escotado

Estamos las mortales, las influencers eligiendo tres vestidos a veces sin sentido y luego JLo, que se convierte en la señora de Ben Affleck pero eclipsa al mundo entero.

OnTheJLo

Honestamente, no sabíamos qué esperar de los vestidos de novia de Jennifer Lopez (53) en su reboda con Ben Affleck (50) en Georgia. Sabíamos que los diseñaría Ralph Lauren, pero ni sospechábamos cuántos serían ni la fantasía que nos esperaba: hasta ahora, que hemos descubierto que fueron tres y de tres estilos muy distintos... El primero, camisetero, el segundo a tope de perlas y el tercero, de Caperucita pero con b por delante, por detrás y hasta por los laterales.

Porque si hay algo que sabe hacer JLo es ser siempre ella aunque cambie completamente de estilo: está claro que cuando se puso aquel vestido de Donatella Versace para unos Premios Grammy y este se convirtió en el vestido más famoso de internet cuando aún no sabíamos ni cómo utilizar la palabra 'viral', Jennifer se unió para siempre a esa imagen. Sin embargo, vas a ver cómo en sus vestidos de novia (que al final han sido cuatro en total, contando el que se puso en Las Vegas, rescatado de una de sus películas) podemos encontrar toda su esencia.

Los ha enseñado ella misma en su propio blog, que es donde lo enseña todo últimamente y así se ahorra negociar con las revistas. Asegura que pronto veremos más, vamos a pasarnos el otoño recordando su boda y cero quejas al respecto.

El primer vestido de novia de Jennifer Lopez: el camisetero

Generalmente, las novias suelen llevar el vestido más impactante primero. Es el de la ceremonia y la primera vez que su pareja y el mundo entero la van a ver en ese día, así que la idea es epatar... Salvo en el caso de Jennifer Lopez, que concretamente nos epata cada vez que sale a la calle, la 'verdá'.

Se trataba de un vestido de algodón suave, recordando a las camisetas básicas blancas, al que le cosieron a mano más de mil pañuelos para crear la sensación de una falda con volumen. Además, llevaba un velo de casi 6 metros de largo que a la salida llevaron sus hijos y los de Ben.

El segundo vestido de novia de Jennifer Lopez: el 'perlaíto'

Las perlas dan categoría y eso nadie puede negarlo porque si Coco Chanel abusaba de ellas por algo era. Dicho esto, el segundo vestido que llevó Jennifer fue, posiblemente, el que menos esperábamos de ella. No acostumbramos a verla con perlas, sí más con cristales (que también tenía, por cierto), pero el diseño era espectacular. Aseguran que los artesanos que se encargaron de su creación emplearon más de 700 horas en hacerlo.

El tercer vestido de novia de Jennifer Lopez: Caperucita escotada

Ahora sí que sí. Si llevabas todo este artículo intentando reconocer a la Jennifer Lopez 'sexy' del vestido verde de Versace, aquí la tienes. Para la barra libre (si es que los ricos americanos mantienen la tradición, que no lo sabemos) JLo se cambió y se puso un diseño que tenía un microvelo a modo de capucha y escote por delante, por detrás y los laterales, todo adornado con cristales y una pequeña cola. No muy cómodo pero cuando eres Jenny from the block evidentemente esto no es un problema.

Y más:

Ha sido su estilista (que ha mostrado los diseños y bocetos aún con más detalle), Rob Zangardi, el que ha dado con la clave de todo (y a su vez ha compartido también los detalles y bocetos): "Nunca tires la toalla con algo sobre lo que no puedes dejar de pensar ni un día."

Los tres vestidos de novia de Jennifer Lopez (en su reboda en Georgia)