Reboda de JLo y Ben Affleck: explicada la ausencia de Casey (el hermano) y Jennifer Garner (la ex)

Dos ausencias muy llamativas entre los invitados. 

Jennifer Garner y Ben Affleck paralizan los trámites de su divorcio
Jennifer Garner y Ben Affleck paralizan los trámites de su divorcio

La segunda boda de Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) sigue dando que hablar y no es para menos, ¡menudo acontecimiento! No podemos parar de leer cosas sobre este día y ahora sabemos más detalles: por qué no fueron al enlace ni Jennifer Garner (la ex de Ben y madre de sus hijos) y Casey Affleck, el hermano pequeño del actor. Está claro que en todas las familias cuecen habas...

Resulta que Jennifer Garner fue invitada a la boda de su exmarido Ben Affleck con Jennifer López que se ha celebrado en Georgia y como te hemos contado a todo trapo, peeeero... La protagonista de 'Alias' declinó la invitación por una poderosa razón: se encuentra en Texas por motivos de trabajo, según informó Hollywood Life. O eso dice.

Al parecer, Garner y Affleck, (que estuvieron casados desde 2005 hasta 2018) mantienen una excelente relación como padres de sus tres hijos Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11, razón por la cual el actor la habría invitado a la fiesta de celebración de su otra reciente boda con JLo en Las Vegas.

Vimos en Georgia a los padres de Ben y a sus tres hijos. También a la madre de Jennifer, Guadalupe, su hermana Lynda y sus gemelos Max y Emme. Pero Garner (que está saliendo con John Miller) no está en la esperada "boda del año". Ni estaba ni se la espera visto lo visto.

Una fuente cercana a la estrella de '13 Going On 30' ha dicho a Hollywood Life que la actriz fue invitada formalmente a la fiesta, pero que no pudo asistir por este motivo: "Jennifer Garner está trabajando mucho en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha aceptado totalmente que sus hijos estén allí y es realmente positiva en general sobre todo el asunto".

Entre las ausencias estaba otra muuuy sonada: la de Cassey Affleck, el controvertido hermano de Ben (que por si no lo sabías fue acusado de acoso sexual por dos compañeras de rodaje), y que aparentemente no fue a la boda porque tenía que atender "labores como padre" en su casa.

Una fuente cercana a la revista People explica que el Affleck pequeño se quedó 'atrapado' en Los Angeles "desafortunadamente debido a las obligaciones familiares y de padre". ¿Será cierto todo esto?

De cualquier forma, el bodorrio se ha celebrado y nosotras así te lo hemos contado y aquí tienes todos los detalles:

Síguele la pista

  • Lo último