Zara clona el vestido de Versace con el que Jennifer Lopez lo petó

¿Siempre has soñado con emular a la cantante con su look más mítico? Tus deseos son órdenes para Inditex.

Jennifer López vestida de Versace en los Grammy del 2000

Jennifer López vestida de Versace en los Grammy del 2000 

/ REED SAXON

Fue en el año 2000, en la entrega de unos premios Grammy, cuando Jennifer Lopez (50)pisó la alfombra roja con un escotadísimo y tropical diseño de Versace que dejó a medio mundo sin habla. Y no es una frase vacía... la gente se puso como loca a buscar esas fotos de la cantante en Google y eso hizo que los responsables de la compañía creara Google Imágenes. ¿Cómo te quedas?

Volvimos a ver el mítico Versace en el cuerpo de JLo en 2019 durante el desfile de la colección primavera/verano 2020 de la firma italiana... Y oye, casi dos décadas después le quedaba igual... o mejor que cuando lo llevó por primera vez.

Había alguna ligera diferencia entre los 'jungle dress' con el que desfiló Jennifer en 2000 y en 2019, ya que el original llevaba manga larga y era un pelín menos sexy. El tejido semitransparente, el escotazo y el estampado de palmeras se mantenían inalterables.

JLo en el año 2000 con su 'jungle dress' de Versace
JLo en el año 2000 con su 'jungle dress' de Versace / GTRES

Y ahora viene Zara y cumple nuestro sueño de sentirnos JLo por un día ofrenciéndonos un clon perfecto. Se trata de una versión más ponible del vestido de Versace, pero igualmente favorecedor. Y, claro, a un precio superasequible. Un print muy parecido, el corte tipo túnica, y el escote en uve. ¿La diferencia? No es tan transparente, lleva cinturón y se adapta muy bien a lookazos de 'street style'. ¡Corre a a por él, que vuela!

Vestido de Zara con Versace (Precio: 59,95 euros)

Cómpralo aquí.

/ Zara

El corte de este vestido favorece a todo tipo de siluetas y lo puedes lucir tanto de día como de noche. Para un look de ciudad, póntelo con botines, cazadora de ante y bandolera. Si piensas en verano y ya te ves desfilando por una zona playera, añádele unas sandalias y bolsito de cuentas. También funciona de noche, cámbiale el cinturón por uno metalizado y añade sandalias de tacón.

Si Jennifer lo petó, prepárate a petarlo tú también.

Síguele la pista

  • Lo último