Maite Galdeano y su dramática historia familiar con bebés robados

GTRES

Si estabas flipando con toda la historia de Maite Galdeano y Sofía Suescun, agárrate porque esta te va a dejar tiesa. Al parecer Maite Galdeano ha tenido una vida muy dura y es algo que le viene de familia. De hecho, Sofía habló de ello en 'la curva de la vida' mientras concursaba en 'GH'. Allí se destapó un drama familiar del que Maite habló en su día.

La dura infancia de Sofía Suescun

Aunque hablará de ello en el 'De Viernes', ya sabíamos que la vida de la influ no había sido un camino de rosas, de hecho estuvo marcada por la violecia de género y así lo contó en 'GH': "Mucha gente se puede preguntar el porqué de nuestra unión, y seguramente el nuestro es que en ese momento se creó un vínculo muy grande. Yo dejé de ver a ese señor en ese mismo momento porque nos metieron en una casa de mujeres maltratadas. Ese será uno de los motivos por los que tenemos esta unión tan especial", dijo sobre su relación con su madre. "Mi padre no tenía sentimientos".

Una situación de la que ahora también ha opinado la familia de Maite. Sí, la de Pamplona tiene hermanos por lo que no está, como diría ella, SOLAAAA en el mundo.

Conchi Galdeano decidió opinar en 'TardeAR' sobre lo que estaba pasando en la familia: "Qué mal le ha ido. La verdad es que ha hecho todo un desastre. Se venía venir, es una relación madre e hija un poco tóxica. Le he dicho muchas veces que no se metiera en la relación porque iba a perder, al final así ha sido. Como este tiempo no hemos estado pendiente, ha hecho que todo sea un desastre, hemos perdido la comunicación. Me he tenido que alejar un poco y tomar distancia porque ha hecho cosas que no me han gustado. Un día de estos la llamaré para decirle las cosas, pero se lo diré a ella".

El drama de sus otros hermanos "robados" y "desaparecidos"

Según Maite, tiene dos hermanos más, los cuales no sabe si están fallecidos o desaparecidos. Así lo contó y así lo ha recogido al revista Semana: "Yo recuerdo siempre las mismas palabras. Ella nos contó que tuvo a su primera hija, Maria Pui. Salió perfecta, de cuatro kilos y pico. Era la más guapa. Y que nada más nacer, estaba como una leona. Se la puso al pecho todo contenta. Dice que abría hasta los ojos, mira si estaba hecha. Se le caía la baba".

Al parecer, se dio un caso extraño con las monjas, ya que no volvieron a ver a este bebé: "Al día siguiente estaba esperando a que le trajeron a la niña para darle la toma y entró la monja diciéndole que tenía que darle una mala noticia. Le dijo que la nena se había muerto".

Maite estaba segura de que sus hermanos fueron robados, tanto esta niña como otro bebé que vino después: "El médico lo metió para dentro y salió diciendo que había fallecido. ‘Si me lo llegas a traer una hora antes lo hubiese salvado’ le dijo. En su parte de defunción ponía que había muerto por cirrosis. ¿Cómo va a tener un niño de un mes cirrosis?".

¿Hablará de esto Sofía en su entrevista?