Cristian Suescun rompe su silencio en medio del lío familiar entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Cristian se encuentra en tierra de nadie aunque parece que ha dejado clara su postura.

El comunicado de Maite Galdeano tras la orden de alejamiento de Sofía y Kiko.

Cristian Suescun posando con Sofía antes de que se fuera a 'Supervivientes'
Cristian Suescun posando con Sofía antes de que se fuera a 'Supervivientes' / Instagram @suescungaldeano

La tormenta en la familia Suescun-Galdeano sigue sin amainar, y esta vez ha sido Cristian Suescun quien, después de días de silencio, ha decidido hablar sobre el tenso enfrentamiento que mantiene a su madre, Maite Galdeano, su hermana Sofía Suescun, y su cuñado Kiko Jiménez en pie de guerra.

Una batalla sin fin

Esta declaración llega después de días de especulaciones y acusaciones cruzadas entre los miembros de la familia, con Maite Galdeano a la cabeza, quien, según se ha comentado en varios programas, se encuentra profundamente afectada por la situación.

Desde que su hija Sofía la "echara" de su casa en Madrid, Maite ha estado sola en su residencia en Murcia, y su estado de salud preocupa a su círculo cercano. De hecho, se ha revelado que Maite ha tenido que acudir a urgencias en varias ocasiones debido a ataques de ansiedad y subida de tensión.

Cristian, en medio del conflicto

Cristian, que hasta ahora había evitado hablar del tema, no ha podido seguir en silencio ante la presión de los medios y los mensajes de sus seguidores. En su perfil de Instagram, publicó un comunicado pidiendo respeto y comprensión, destacando lo serio de la situación y prometiendo que hablará más adelante cuando todo esté más calmado.

Pues parece que ese momento ya ha llegado. En exclusiva para el programa 'TardeAR', Cristian ha admitido estar viviendo un momento complicado. Aunque ha intentado mantenerse al margen de la disputa, finalmente ha tenido que dar la cara, aunque no parece que vaya a posicionarse del lado de nadie: "Es un tema muy delicado y prefiero no hablar demasiado".

El hijo de Maite Galdeano ha asegurado que lo está pasando “muy mal” y que ya habrá tiempo para hablar sobre este tema, confesó, y también insistió en que para él, todos los involucrados son igual de importantes: "Mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana, y Kiko es mi cuñado. No es uno más que otro".

Una imagen vale más que mil palabras

El hermano de Sofía ha vuelto de unas vacaciones en Galicia, y lo primero que ha hecho nada más llegar a la casa de Madrid ha sido entrenar en el gimnasio con Sofía y Kiko, por lo que parece que -aunque no se ha posicionado oficialmente- tiene claro cuál es su bando.

Por otro lado, Maite Galdeano no oculta su malestar con Cristian. Según se comentó en el mismo programa de 'TardeAR', la madre de Sofía y Cristian está muy dolida porque, a pesar de todo lo que está pasando, su hijo no ha estado a su lado, especialmente en un momento tan difícil para ella.

La situación sigue siendo incierta, y aunque Cristian ha expresado su disposición a mediar en el conflicto, parece que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que la paz regrese al seno de esta familia mediática.

Síguele la pista

  • Lo último