Famosos

Cristiano Ronaldo es la ultimísima persona en hacerse YouTube (y lo peta... Georgina)

Cristiano Ronaldo ha alcanzado el millón de seguidores en YouTube en un tiempo récord, pero no se ha quedado ahí y aunque debe de ser la última persona que se ha abierto un canal en esta plataforma, cada minuto gana más y más... Aunque puede que el secreto sea que aparece una estrella invitada: Georgina Rodríguez, más conocida como su novia o la protagonista del reality de Netflix, 'Soy Georgina'.

Este es el devenir de los acontecimientos: el futbolista inauguró su canal oficial de YouTube el miércoles, 21 de agosto, y superó la barrera del millón de suscriptores en los primeros 90 minutos. Luego, de ahí, a crecer como la espuma de la Coca Cola cuando la echas demasiado rápido, que se te desborda del vaso.

Cristiano utilizó, como buen influencer, una estrategia de promoción: anunciando el lanzamiento de su canal en otras redes sociales; como tiene más de 112 millones de seguidores en X, escribió: "La espera ha terminado. ¡Por fin está aquí mi canal de @YouTube! Suscríbete y acompáñame en este nuevo viaje: https://www.youtube.com/@cristiano".

Estaba claro que iba a funcionarle la estrategia, porque ya es la celeb más seguida en Instagram, con más de 600 millones de seguidores, y hasta este momento tiene más de 15 millones de seguidores en YouTube.

El secreto es que, más allá de promocionar su carrera, que ya la conocemos y que honestamente ahora pasa sus horitas bajas porque juega en Emiratos Árabes y no en una liga importante, en el canal, Cristiano habla de su carrera deportiva, que ha batido récords, claro, pero también de su relación con la Georgina Rodríguez.

Cristiano y Georgina hablan de su relación

Cristiano y Georgina comenzaron a salir en 2016, pero ella cuenta que puso fin a su relación después de que su padre sufriera un derrame cerebral.

Se ve que habían tenido varias citas para cuando su padre, Jorge, fue hospitalizado en 2016, por lo que dio marcha atrás con Cris (como suele llamarlo ella) porque se sentía demasiado "triste" como para priorizar su vida personal.

Al hablar en su serie de Netflix, 'Soy Georgina', Cristiano especificó sobre la relación: "No fue repentino. Costó un poco, tal vez un par de meses, porque durante ese tiempo dejamos de vernos".

Georgina (cuyo padre falleció finalmente en 2019) explicaba entonces: "Cristiano tenía muchos partidos, lo de mi padre también pasó entonces. Durante un tiempo estuve un poco ausente, bueno, estaba triste... y un día nos cruzamos en otro evento, me invitó a cenar y pensé: 'Por fin ha llegado mi oportunidad'".