Inés Hernand se sincera sobre la relación con sus padres en 'Planeta Calleja'

La presentadora y creadora de contenido ha hablado sobre los motivos por los que no se relaciona con sus padres.

La teoría de Inés Hernand sobre el comunicado de RTVE tras los premios Goya.

Gtres

Inés hernand ha protagonizado uno de los momentos más polémicos del mes de febrero. La creadora de contenido fue la presentadora de RTVE Playz para los Premios Goya, por lo que tuvo la oportunidad de entrevistas a varios de los invitados o saludar a otros personajes como los protagonistas de 'La sociedad e la nieve'. Sin embargo, su aparición en la televisión pública ha desatado la polémica en las redes sociales, y es que muchos han criticado su forma de trabajar y 'poca profesionalidad'. Ahora ha vuelto a la televisión de la mano de Jesús Calleja y ha contado su historia más personal... ¡Sigue leyendo!

El comunicado de RTVE que deja con el culo al aire a Inés Hernand

Todos conocemos la forma de trabajar de la presentadora: chiste, bromas y alguna que otra tomadura de pelo a los invitados. Sin embargo, RTVE, cadena con la que trabaja habitualmente, parece que le ha pillado por sorpresa la forma de actuar de Hernand. Es cierto que no solo la cadena pública ha criticado el comportamiento de Inés Hernand.

Las redes sociales también se han echado encima de Inés Hernand al ver su comportamiento en el que durante la alfombra se le escapaba algún que otro eructo. Sin embargo, la mayor polémica ha venido tras las palabras que dedicó a Pedro Sánchez: "eres un icono". RTVE ha querido señalar que las palabras de Hernand no representa a la cadena y es que no se posicionan ideológicamente. Pero, como no, los fans de Inés Hernand han hecho un recopilatorio en las que la entrevistadora le decía esas palabras a cada uno de los invitados, y no en especial al presidente del gobierno.

Inés Hernand se pronuncia sobre la relación con sus padres

La influencer ha visitado el programa de Jesús Calleja en Cuatro, 'Planeta Calleja', unto al actor Félix Gómez. En esta retransmisión hemos visto cómo se ha abierto en canal y ha hablado sobre uno de los temas más sensibles de su vida privada. Inés ha confesado que se fue de casa a los 18 años, y que no tiene relación con ellos desde los 25.

Un dato revelador si tenemos en cuenta que en estos momentos tiene tan solo 31 años. Ha indicado que durante su infancia y adolescencia no tuvo una vida normal. Sus padres tenían mucho trabajo y no pasaban tiempo con ella. Además, ha dicho que su abuela ha sido como su madre y que ella era toda una 'risotas', de ahí su nombre de usuario en X (antes Twitter).

Ha querido destacar que es importante señalar que no tienes que tener una relación forzada con tu familia por el simple hecho de serla y que, además, en algunas ocasiones es mejor distanciarse y evitar tener enfrentamientos.