Frank Cuesta, a punto de morir tras un accidente con un animal de su santuario: "Me ha hecho un agujero"

El conocidísimo 'Frank de la Jungla' ha sufrido un grave accidente con un ciervo en su casa de Tailandia.

Pelayo Díaz rectifica sobre las pieles... Gracias a Frank Cuesta.

Gtres

Frank Cuesta ha vivido un sustaco de los buenos después de que uno de los animales de su santuario le atacase brutalmente. El naturista lo grababa todo ya que en Tailandia se dedica a cuidar a animales salvajes víctimas de las mafias y difundir todos estos vídeos a través de sus redes sociales. Frank estuvo a punto de morir tras el ataque de 'Perrito' y cuenta cómo se encuenta ahora.

Frank se encontraba en una de las zonas de su enorme santuario donde tiene una especie de lago y era en el momento en el que se encontraba saliendo del agua que de la nada aparecía un ciervo y le atacaba brutalmente clavándole las astas, arremetiendo y empotrándole contra un talud cercano. Era el propio Cuesta el que publicaba este vídeo en su canal de Youtube para explicar qué era lo que había pasado exculpando en todo momento a Perrito.

Pero la cosa no acaba ahí y es que Frank además contaba que se había tenido que atender a sí mismo cosiéndose las heridas que le había provocado el animal. "He recibido un ataque de Perrito, me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda y heridas por todo el cuerpo", explicaba y añadía el peor de los diagnósticos:  "He tenido que sacarme un asta de las costillas, porque me ha hecho un agujero". 

"Estas cosas pasan, estoy apaleado, estoy con el susto, porque es una situación a vida o muerte", cuenta en su vídeo donde explica la situación que ha vivido. "A veces la naturaleza es así, dura, jodida. Perrito pesa más de 200kg y con unas astas que te pueden matar".

Además, Cuesta recordaba que el ciervo le adora pero al igual que los humanos los animales tienen sus días y hay que tener mucho cuidado con sus reacciones. "A mí me adora, pero tiene sus reacciones, sus días y siempre hay que tener cuidado con los animales", y añade que su error fue salir del agua cerca del animal en un lugar donde este no veía salida sitiéndose en peligro y además en época de celo.