Pete Davidson cumplirá condena homenajeando a su padre (y entre cadáveres)

Tuvo un accidente por conducción temeraria y no tendrá que ir a juicio... Eso sí, la visita a la morgue no se la quita nadie.

Pete Davidson grabando.

/ Gtres

Pete Davidson estaba al volante de su Mercedes la noche del 4 de marzo de 2023 cuando perdió el control y chocó contra una casa mientras conducía por una calle residencial, aunque por suerte tras este accidente, llamativo como poco, no hubo que lamentar heridos.

Pete fue acusado de conducción temeraria, y a cambio ha accedido a entrar en un programa que en principio le ayudará a remediar el comportamiento que condujo a su arresto y que le permitió evitar el juicio y la obligación de declararse culpable o inocente.

Según TMZ, ahora tendrá que completar 50 horas de servicio comunitario. La buena noticia es que podrá hacerlo en el Cuerpo de Bomberos de Nueva York, donde trabajaba su padre, Scott, que murió durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Desde la brigada ya han asegurado que estarían encantados de contar con él.

"Como hijo de un héroe del 11-S, estaríamos encantados de ofrecerle al Sr. Davidson la oportunidad de cumplir su servicio a la comunidad requerido" aseguraba el comunicado.

También tendrá que visitar un depósito de cadáveres para informarse sobre lo que les ocurre a las víctimas de la conducción temeraria, y completar 12 horas en la escuela de tráfico.

Si consigue cumplir todas estas condiciones, la infracción no aparecerá en su expediente. Según la revista People, también deberá pagar "una indemnización y obedecer todas las leyes".