La boda de Kiko Hernández es puro teatro

Todo lo que se sabe de la boda secreta de Kiko Hernández y Fran Antón.

Gtres

Parece que este finde de junio de 2023 ha sido intenso y todo por la boda de Kiko Hernández. Como se decía, el de 'Sálvame' y el actor, Fran Antón, se casaban después de una relación secreta y ahora ya hay datos sobre este supuesto enlace. ¿Ha sido una boda de verdad?

Después de los lloros de Marta López por la inesperada boda de su amigo, se vienen nuevos salseos. Era 'Sálvame' el programa que daba más datos sobre la boda del sábado, que no sería la única, ya que otros medio apuntan a que serían dos los enlaces. WHAT?

Empezando por los anillos: "Son unas alianzas de oro blanco con brillantes. El precio oscilaría en algo más de los 400 euros cada una, dependiendo de los diamantes que lleven incrustados" y acabando por el festín, tal y como contaba Miguel Frigenti: "Les va a casar una delegada del gobierno de Melilla y habrá una celebración antes del bingo en casa de Kiko Hernández. Se trataría de un brunch donde se harían las fotos para una posible exclusiva".

El menú lo desvelaba Luis Rollán: solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa, gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe. ¿Pero y el gazpacho de la Esteban?

Unos detalles muy creíbles pero no del todo, ya que el programa 'Fiesta' ha puesto en duda que esta boda haya sido real y no una estrategia de ambos para hacer promo de 'Casarse está sobrevalorado', en la nueva obra de teatro en la que Kiko y Fran trabajan. Uy...

Boda no sabemos pero fiesta sí que hubo, tal y como apunta el programa que lleva este mismo nombre. A las puertas del bingo Las Vegas se encontraban algunos reporteros de Europa Press que fueron tratados regulín por algunos invitados que al parecer incluso les hicieron peinetas. Qué bonito, oye.

A la mañana siguiente, en la casa de Kiko continuaba la fiesta tal y como cuentan los reporteros de Telecinco, y ojo porque más que una fiesta eso era un circo. Dicen que sonaban canciones en plan: "Ha sonado la de: 'tengo que impedir esa boda, tengo que impedir que se casen'" y hay más: "Más que una celebración parece que se está grabando un reality". ¡Había cámaras!