Nueva vecina: Edurne se muda a Mirador de Montepinar

La que se le avecina.

Edurne

'La que se avecina' es la reina de las series, aunque no genere el mismo movimiento que otras como 'Juego de Tronos'. Lleva diez años imparable y no tiene pinta de que vaya a echar el freno (esperamos que no lo haga). Si a ese éxito le sumas que Edurne ha hecho las maletas para mudarse a Mirador de Montepinar, entonces empezamos ya a frotarnos las manos de los nervios... Según ha confirmado Fórmula TV, la cantante dará vida a la nueva camarera del mítico bar Max & Henry, es decir, la guarida de los leones/huevones.

Parece que no hay vuelta atrás, así que ya puedes ir pensando en la que se nos avecina, bueno mejor dicho, la que se le avecina a ella, porque entrar en esa comunidad de (locos) vecinos es meterse directamente en la boca del lobo. Por suerte para ella, parece que de momento solo aparecerá en un capítulo.

Pulsa para leer más

Edurne se atreve con todo y su trayectoria artística es envidiable. Canta, baila, actúa... Tras vivir una final de infarto en 'Got Talent', la cantante se ha lanzado (otra vez) al mundo de la interpretación, a ver si pensáis que es la primera vez que hace un cameo de estos, claro que no. Ha pasado también por 'Hospital Central', 'Ana y los Siete' y hasta 'Gym Tony'.

Pero enfrentarse a Antonio Recio (el mar al mejor precio), Amador (siempre con el salami en la boca), y la mala leche que se gastan Nines y doña Fina, la verdad que hay que ser valiente, porque si te descuidas te la lían en un momento.

Pero si somos sinceras, ¿quién se imagina la vida sin 'La que se avecina'? Pues nadie, y lo sabes. Además, en la nueva temporada (que aún no tiene fecha de estreno) van a aparecer otras caras conocidas: como Mario Vaquerizo, que ya ha aparecido en varias ocasiones dando vida al mánager de Lola, aunque parecer ser que habrá otras 'celebrities' como Kira Miró o María Hervás.

Lo que está claro es que Edurne se lo va a pasar en grande, porque viendo las imágenes que publican los protagonistas, risas y buen rollo es lo único que no falta.

Estamos deseando ver las locuras que nos tienen preparadas... Porque pocas no van a ser, avisamos desde ya.