El mal momento que ha pasado Jorge Javier en directo en ‘El diario de Jorge’

El presentador catalán no está contento con la situación que está pasando el programa.

Esta es mi historia, Jorge Javier Vázquez: ¿qué opina Patricia Gaztañaga del estreno de 'El diario de Jorge'?

Jorge Javier en la presentación de 'El diario de Jorge'
Jorge Javier en la presentación de 'El diario de Jorge' / Mediaset | Telecinco

Continúan los problemas para Jorge Javier. Han pasado ya más de dos semanas desde el estreno de ‘El diario de Jorge’, el nuevo formato que es una especie de spin-off del diario de Patricia pero presentado por el catalán.

No está teniendo éxito

Las audiencias no han sido las esperadas, seguramente ni para la cadena ni para el propio Jorge Javier, que seguramente pensaba ocupar gran parte de las pantallas en el horario vespertino.

Han sido muchas las críticas que el programa ha recibido, ya sea por la calidad de los invitados, por las historias que cuentan, por la gran cantidad de problemas técnicos que ha habido en pocos días de emisión, o incluso por el horario, ya que a las 16 h de la tarde mucha gente está echándose la siesta (más en estos meses de calor extremo). Pero la situación que vivió ayer Jorge Javier seguramente haya sido una de las más extrañas y quizá dolorosas de su larga carrera profesional.

Un público… ¿realista?

Se encontraba el programa en uno de estos momentos en lo que digamos que pasan de un tema al siguiente, y es en ese momento cuando Jorge Javier decide preguntar al público presente de manera muy animada: “¿Estáis bien?”, a lo que los asistentes han respondido que “”.

Ante esto, J.J. ha querido preguntar: “¿Os estamos haciendo la tarde entretenida?”, pero la respuesta seguramente no ha sido la que él esperaba. Se ha escuchado una opinión dividida, entre los que han contestado que sí, pero también se ha podido percibir de fondo varios “no”.

El presentador, con su profesionalidad y su gran capacidad de improvisación ha contestado: “Pues luego cuando salgáis a la calle lo contáis”, antes de pasar a los siguientes invitados del programa.

Las redes sociales se han posicionado con Jorge Javier, dejando claro que el programa no triunfa por culpa del formato, no del presentador.  Por ejemplo una usuaria de X, que declara que J.J. le encanta, pero reconoce que ‘El diario de Jorge’ es “un tostón”, coincidiendo con otros que dicen que programa “no hay por donde cogerlo”.

Otros sienten ‘lástima’ por el presentador catalán, asegurando que con todo lo que ha hecho en su trayectoria profesional, a estas alturas no debería estar presentando un programa de este estilo, y que estaría mucho mejor de vacaciones, que las tiene muy bien merecidas.

Síguele la pista

  • Lo último