Mel B rescatará las coreos más top de las 'Spice Girls'

¿Preparando su vuelta a los escenarios? 

Getty Images

Hace unos días Mel B (42) dijo que las 'Spice Girls' protagonizarían su esperado reencuentro musical nada menos que en la boda del príncipe Harry pero su excompañera Mel C lo desmintió y dijo que su amiga tenía mucho sentido del humor. Ahora la primera no ha dudado en volver a la carga con unas llamativas reflexiones que seguro volverán a generar un gran revuelo entre los seguidores de la formación. ¡Normal!

Mel B ha asegurado que tanto ella como el resto de las chicas picantes no tendrían problema alguno a la hora de reeditar (en el caso de que finalmente se animaran a ofrecer esa minigira) aquellos pasos de baile que tanto lo petaron especialmente porque fue ella quien se encargó de elaborar aquellas "simples" coreografías.

Pulsa para leer más

"Bueno, el caso es que era yo quien preparaba las rutinas de baile, y la verdad es que eran bastante simples, fáciles de ejecutar de forma sincronizada. No creo que nos fuera a resultar difíciles volver a aprenderlas", ha explicado al The Daily Mirror.

A pesar de que Victoria Beckham (43) ha repetido por activa y por pasiva que jamás volverá a sostener un micrófono para poner a prueba sus cuerdas vocales y que su trayectoria en la música es cosa del pasado (lo que contradice el supuesto contrato que habrían firmado las cinco y que las comprometería a ofrecer varios conciertos en Reino Unido y Estados Unidos), Mel B ha dejado entrever que en su mediática reunión del pasado mes de febrero, la cual tuvo lugar en casa de Geri Horner, todas llegaron a especular con la idea de "volver a llenar estadios" como antaño.

"Bueno, al final del día somos todas amigas, quedamos para tomar el té y para hablar de nuestras cosas. Ahora somos madres, pero para las cinco poder decir abiertamente que tenemos la capacidad de volver a llenar estadios y pabellones es algo muy especial, nos hace sentir bien. En el fondo no hemos cambiado mucho", ha dichola artista a la misma publicación.

Ojalá repetir aquellos bailes tan míticos...