Kylie Jenner se abre como nunca hablando de sus depresiones posparto: "Stormi no fue planeada"

La joven celebrity se ha sincerado sobre su maternidad y sobre cómo lo ha sobrellevado durante los años.

Timothée Chalamet tiene grandes planes de futuro con Kylie Jenner: ¡nueva boda Kardashian!

Kylie Jenner en la 'Met Gala 2024'
Kylie Jenner en la 'Met Gala 2024' / Gtres

Kylie Jenner, dueña de la marca de maquillaje 'Kylie Costemics', tuvo a su hija Stormi, de ahora seis años, cuando solo tenía 20. La joven influencer mantiene actualmente una relación con el actor de Hollywood, Timothée Chalamet. Sin embargo, comparte a sus dos hijos con su expareja, el rapero estadounidense, Travis Scott.

Kylie se ha sincerado acerca de su difícil etapa como madre. Lo ha contado en una entrevista para la revista 'British Vogue', donde aparece como portada del mes de septiembre 2024. La celebrity ha confesado que tuvo una depresión posparto que duró un año después de su primer embarazo adolescente.

La estrella del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' se ha sincerado sobre el impacto devastador de la maternidad temprana. Esto es lo que ha contado a la revista 'British Vogue': "Tenía 19 años cuando me quedé embarazada, 20 cuando la tuve... fue una locura... al mirarlo en retrospectiva, me doy más empatía y gracia. Pero cuando era adolescente, incluso mi familia me decía: 'No eres tan joven'"

"Stormi no fue planeada. Sucedió, pero obviamente sabía que quería tenerla. Quería tanto tener hijos", ha confesado Kylie. La joven influencer también contado que puede que su reacción en ese momento y su manera de sobrellevarlo pudiera deberse a que ya se veía con 19 años como una persona adulta. Ella afirma que, aunque estuviera aún en la etapa de adolescencia, ella ya llevaba 10 años trabajando.

Acerca de la depresión posparto, Kylie ha aclarado que "no le afectó de inmediato, pero fue un gran cambio en su vida". Del mismo modo, asegura que tuvo los mismos síntomas tras el parto de su segundo hijo, Aire, y cuenta que duró "aproximadamente el mismo tiempo".

Pese a todos estos problemas, la empresaria asegura que se siente optimista sobre su futuro: "Tendré 27 años y finalmente me sentiré yo misma nuevamente, y en retrospectiva creo que, estando embarazada, usé pantalones deportivos todos los días, no tuve tiempo de descubrir incluso algunas de las pequeñas cosas de mi vida, y luego el posparto duró un año".

La joven Jenner afirma que fue una etapa bastante difícil de su vida: "Mentalmente, es muy difícil. Hormonalmente, es muy difícil. No sabía cómo vestirme”.

Kylie Jenner y su modo de sobrellevar la maternidad

Kylie Jenner es una figura pública y está más que acostumbrada a ser el foco de atención de todas las cámaras, así como a tener paparazzi detrás de ella a todas horas. Sin embargo, ella ha sabido sacarle su propia ventaja a lo de ser madre. "No importa por lo que esté pasando o cómo luzco o lo que Internet escriba sobre mí ese día. Vuelvo a casa y mis hijos me aman incondicionalmente", ha asegurado a la revista 'British Vogue'.

Cada quien sobrelleva su situación laboral como puede, pero el problema de Kylie Jenner es que ella está siempre expuesta a las cámaras. “Pienso: 'Bueno, tengo a estos pequeños humanos en casa que me necesitan, me aman y piensan que soy la persona más perfecta del mundo, así que realmente no necesito la validación de fuentes externas", comenta la empresaria.

Qué fuerte que Kylie se guardara esto dentro durante tanto tiempo...

Síguele la pista

  • Lo último