Chanel Terrero y el misterio de su abanico: de dónde se lo saca el bailarín Pol Soto

Un vídeo desvela cómo saca el abanico el bailarín de Chanel Terrero.

GAA

Es momento de traerte más cositas sobre la icónica actuación de Chanel Terrero y sus bailarines en Eurovisión. Gracias a Twitter, y al vídeo de un eurofan, hemos podido ver cómo es el esfuerzo, el trabajazo y las buenas ideas que rodeaban a la candidatura española y es que no hemos podido tener mejor representante ni mejores bailarines. Uno de los momentos más memorables de la actuación fue el momento abanico y claro... Hemos descubierto el secreto.

Raquel Caurín, María Pérez, Exon Narcos, Josh Huerta y Pol Soto son los bailarines que han acompañado a Chanel y han enamorado a toda España (vale, sí, y a nosotras). El trabajo incansable que han soportado durante estos meses es inigualable y es por ello que hay que reconocerlo como es debido. Sin ellos, no hubiera sido lo mismo y es que el tándem que hacían con Chanel era insuperable.

Ahora bien, en ese icónico momento del abanico solamente había un implicado y ese era Pol Soto, el bailarín del que toda España se ha quedado enamorada. El joven catalán de 26 años, a quien ya habíamos visto en otras ocasiones, como en la gira del 'Gran Hotel de las Reinas' de 'Drag Race España' o la apertura del 'reality' 'Secret Story'.

Ya sabíamos que él guardaba algún secreto y es que era el bailarín que soportaba todas las miradas, ya que el tenía la responsabilidad de quitar la chaqueta de Chanel sin errores, guardar su micro y devolverlo.

A todo esto se sumó el abanico y encima a modo sorpresa y hemos descubierto cómo lo hizo. Nunca mejor dicho, Pol Soto tenía un as en la manga y es que en los únicos segundos de descanso en el 'dance break', el bailarín sacaba el abanico... ¿De dónde?

Son muchas las teorías... De la manga, del pantalón, de un bolsillo de la chaqueta de Chanel... Nosotras hemos analizado el vídeo unas 100 veces y todo apunta a que su pantalón guardaba un bolsillo secreto (tipo el de Doraemon) y por eso lo saca de su pierna... ¿Tú qué opinas?

¡Pol, necesitamos respuestas!