Los planes que tiene Laura Madrueño con su marido cuando apagan las luces en 'Supervivientes'

La presentadora tiene su vida bastante organizada cada vez que cierran conexión desde Palapa.

El 'beso' entre Sofía y Bosco hace estallar a Kiko Jiménez contra la organización de 'Supervivientes All Stars'.

Instagram: @alvaropuertophotography

Laura Madrueño ya es una pieza clave en todo el programa. Cada vez que Jorge Javier abre micrófonos y establece conexión con la presentadora desde Honduras, a todos se nos eriza un poquito la piel. Y es que las presentadoras del programa se convierten en iconos míticos para la historia de la televisión, así fue con Raquel Sánchez Silva y más tarde, con Lara Álvarez, cuya despedida nos rompió un poquito el corazón.

Aun así, Laura Madrueño ha tomado el relevo de Lara con muchas ganas, ilusión y una profesionalidad que nadie le puede recriminar. Ella disfruta con su trabajo y se nota en su cara, en las conversaciones que tiene con Jorge Javier y la actitud con la que es capaz de poner orden cuando hay demasiado caos en la isla después de las pruebas entre los concursantes. ¡Nos encanta!

Pero lo cierto es que Laura Madrueño tiene vida más allá de la Palapa, las pruebas y la conexión en directo con plató. Con esta edición desde luego que más vale que le convaliden la doble nacionalidad, porque lleva muchos meses en Honduras. Recordemos que ha empalmado la edición de 'Supervivientes 2024' con la edición especial de 'Supervivientes All Stars'. A estas alturas, debe andar por Honduras como por su casa.

¿Qué hace Laura Madrueño durante su estancia en Honduras?

El marido de la presentadora es el arquitecto y fotógrafo Álvaro Puerto, con el que tiene la suerte de trabajar en Honduras cuando hacen las ediciones de 'Supervivientes'. Forman parte del mismo equipo, pero ellos llevan años formando el suyo propio. De hecho, se llegaron a casar dos veces para celebrar su amor tanto en privado como por todo lo alto. Así que, cuando apagan las luces y las cámaras, tienen la oportunidad de disfrutar del paraíso de Honduras.

Además de hacer turismo, el matrimonio ha disfrutado de las espectaculares aguas turquesa de Cayo Menor, una de las 15 islas que forman el archipiélago de Cayos Cochinos, un paraíso escondido en el Caribe perfecto para bucear y descubrir el segundo arrecife de coral más grande del mundo. No, por allí no pasan los concursantes durante el concurso... ¡Ya quisieran!

Por no hablar de los increíbles atardeceres que la presentadora comparte en sus redes sociales... Ella sí que sabe.