Nicola Coghlan, Luke Newton y la escena de sexo más larga de la historia de 'Los Bridgerton'

INSTAGRAM @nicolacoughlan

Tras semanas de espera, Netflix ha estrenado, al fin, el final de la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. El episodio 4 concluyó con la (ya viral) escena hot del carruaje y si creías que la temporada había llegado a su clímax, déjame decirte que en realidad esta segunda parte te dejará alucinando. 'Los Bridgerton' han grabado la escena de sexo más larga de toda la serie. ¡6 minutos, nada más ni nada menos!

¿Cómo se prepararon para las escenas hot?

Luke Newton y Nicola Coghlan se leyeron la saga de Julia Quinn (libros en los que se inspira la serie) ya al principio de la temporada 1. "Nos parecía gracioso y nos decíamos: 'imagina si tuviéramos que besarnos y hacer eso'. Y entonces llegó la temporada 3 y estábamos como 'Dios, tengo que besar a mi amigo'", contó Nicola en una entrevista con ET. "Y no puedo pretender besar a alguien, se tiene que besar de verdad. Con un beso 'spicy'. Es mucho lo que hay en los libros y que los fans esperan que hagamos en la serie".

Luke también contó que siempre había estado abierta la duda de si era más fácil interpretar una escena íntima o romántica con una amiga de confianza o alguien que conoces de hace 1 día. "Puedo decir que es más fácil hacerlo con una amiga", explicó Newton.

Los actores tienen mucha confianza y complicidad entre ellos. Durante el rodaje podían hablar del tema entre ellos para lograr los mejores resultados en la serie.

"Yo específicamente pedí que algunas líneas y momentos se incluyeran", explicó Nicola a 'People'. "Hay una escena en la que salgo muy desnuda y esa fue mi idea, mi decisión". Según cuenta, es la mejor respuesta a todos esos comentarios sobre su cuerpo. "Fue súper empoderador. Me sentí preciosa al momento. ¡Cuando tenga 80, quiero mirar hacia atrás y recordar lo 'hot' que me veía!"

Los actores contaron también que durante la grabación de las escenas de sexo rompieron un mueble. "Lo rompimos porque estábamos yendo a por todas", contó Newton.

¿Has visto ya la segunda parte de la temporada 3?