Nueva adicción: descubrimos el juego secreto de los privados de Instagram y... ¡No podemos parar de darle al emoji!

Si tienes Instagram, este nuevo juego te va a molar. Vete eligiendo tu emoji favorito.

Por si teníamos poco: ¿un spinner con el emoji de Kim Kardashian?

Istock / tolgart

Por si no teníamos bastante entretenimiento con la nueva temporada de 'Los Bridgerton' donde Penelope será la única que se coma un 'Colin', ahora llega un nuevo vicio a nuestras vidas y a nuestros móviles. Tiembla, Candy Crush, porque este nuevo juego de Instagram promete tenerte enganchado al menos durante el rato muerto que vayas al baño (la verdad que es superbuen entretenimiento para esos momentos con el señor Roca). ¿Sabes ya de qué juego te hablamos?

Este es el juego de Instagram que revolucionará tus DM's

Resulta que en plena conversación por mensajes privados de Instagram hemos descubierto cómo dejar a alguien en visto de la forma más divertida. Solo hace falta que te envíen un emoji para que empiece la fantasía.

También puedes abrir un chat contigo misma para poder tirarte horas jugando. Elige tu emoji favorito y a darle caña.

Vale cualquier emoji del teclado. Nosotras hemos probado con el emoticono de la caca sonriente y la verdad que nos hemos echado unas risas, sobre todo por lo que pasa cuando acabas la partida. Atenta.

En qué consiste el juego

Una vez que recibas el emoji, tienes que dejarlo pulsado unas cuantas veces hasta que te cambie la pantalla. Lo demás es muy fácil: aparece una barrita y simplemente tienes que dejar que el iconito no se caiga. Un vicio total te diré. ¿Qué te parece?

Lo mejor de todo es que cualquiera podemos jugar y no es necesario instalar ninguna app ni nada. Y así, vas acumulando puntuación e intentando batir tu propio récord. Nunca una caca nos dio tantas alegrías...

¿Te animas a echarte una partida 'instagramera'?