Begoña Vargas y Julio Peña, ¿pareja fuera y dentro de la ficción?

'Berlín' se ha convertido en una de las series más vistas en 'Netflix' desde su estreno el 29 de diciembre de 2023.

Begoña Vargas y sus cero unidades de ganas de hablar de los Casas.

Instagram: @begovargas

El 'spin-off' de 'La casa de papel' aterrizo en Netflix hace un par de semanas, una serie protagonizada por Pedro Alonso que ha conseguido batir todos los récords. Y aunque en un principio el personaje Berlín es el protagonista de la serie, hemos visto como otros personajes y sus subtramas han conseguido hacerse con la atención del público... Ese es el caso de Cameron y Roi.

Begoña Vargas, a pesar de su corta edad, tiene una gran trayectoria en el mundo cinematográfico. A sus 24 años ha dado vida a personajes de grandes películas como 'Las leyes de la frontera', 'Malasaña 32' o series como 'Bienvenidos al Edén'. Pero sin duda, la oportunidad de darle vida a uno de los personajes de la serie más internacional del momento puede darle un giro de 180º a su carrera.

A Julio Peña lo conocimos gracias a su papel en 'A través de mi ventana' y las otras dos partes que acompañan a esta producción de Netflix. Su personaje tiene un pasado tormentoso que le dificultará la forma en la que se relaciona con los demás. Su interpretación en el 'spin-off' de 'LCDP' lo ha convertido como uno de los actores reveleación del momento.

Desde hace dos semanas que se estrenase la serie, ya hemos visto como muchos han empezado a ver algunas similitudes entre Cameron y Roi con Tokio y Río. La relación amorosa entre los personajes interpretados por Úrsula Corberó y Miguel Herrán fueron una de las más queridas y aunque no fuese algo que se diera fuera de los focos y cámaras, ya que los actores simplemente eran amigos, en este caso podría haber algo más que una amistad.

¿Una relación más allás de la serie?

Poco se sabe de la vida personal de los dos actores, aunque desde que se estrenase la serie de 'Berlín' muchos han podido ver la gran química que hay entre sus personajes. Muchos los han comparado con la relación que mantenía Río y Tokio en 'LCDP', pero la gran química que muestran que mantienen los actores detrás de cámaras ha hecho que salten las alarmas de nueva relación.

Hasta el momento, no se conoce nada sobre la vida privada de Julio Peña. Sin embargo, de Begoña Vargas sabemso que su corazón está ocupado por Andrés Ceballos, el vocalista del grypo musical Dvicio, una relación que vino tras su ruptura con el hermano menor de los Casas, Oscar, con quien estuvo saliendo durante tres años.