El Satisfyer ahora viene con una app que pone tu clítoris a bailar

Succionando voy, succionando vengo, vengo... 

D.R.

Toda la vida hemos hablado de canciones para el momento cama (vamos a ser finas y vamos a decir, canciones para hacer el amor o tener relaciones sexuales). Sí, esas que te relajan o te excitan para ese momento tan íntimo con tu compañero o compañera de aventuras. Pero... ¿Y la música para tocarnos? Sí, ya es hora de hablar de la masturbación femenina sin tabúes, por eso venimos a presentarte las últimas novedades que tenemos en cuanto a aparatejos que nos alegran la vida y que puedes encontrar recién salidos del horno en una de las tiendas que están revolucionando el mundillo de los juguetes, Be Lover Markets.

El Satisfyer o succionador de clítoris llegó hace tiempo a nuestro cajón de la mesilla y a nuestro 'ejem', para revolucionar nuestra sexualidad totalmente y hacer que descubriésemos sensaciones que nunca antes habíamos tenido, y podemos confirmar que fue todo un éxito. Acuérdate de cuando te contamos nuestra propia experiencia con este cacharro divino.

Pulsa para leer más

Por esto mismo, las marcas no han dejado de innovar por nuestro placer y hoy podemos hablar de un complemento que estamos seguras que te va a gustar. Y lo mejor, lo tienes en tu propio móvil: se trata de una app que funciona a través de Bluetooth y que tiene infinidad de funciones, entre ellas, un modo remoto para jugar en pareja.

¡Ya estamos como unas castañuelas!

D.R.

Se trata de la app gratuita llamada SATISFYER CONNECT, diseñada para tener increíbles experiencias sensuales contigo misma o con tu pareja, ya sea cerca o en la distancia. Pero ojo, no vale para todos los modelos, así que si tienes el Satisfyer clásico, no podrás disfrutar de esta novedad. Es compatible con el Curvy 1+, el Double Joy (vibrador para parejas), el nuevo Curvy 2+ y el Curvy 3+.

¿Y qué se puede hacer con ella? Espera, espera... ¿Que vibre al ritmo de tu canción favorita? Sigue leyendo:

-Control en vivo: diseña patrones y ritmos individuales según tus preferencias. Además, contiene: control de tiempo, intensidad, motores separados con dispositivos multimotor y la opción de seleccionar rutinas propias para poder vivir esos momentos calentitos una y otra vez.

-Sonido ambiente y vibraciones musicales para la experiencia multisensorial más completa posible. Suena bien, ¿no? El sonido ambiente, al igual que la música o las palabras habladas, se convierten en vibraciones. O sea que puedes tener tu canción favorita a todo trapo ahí abajo. OMG!!

'Music Vibes' reproduce música en streaming o se empareja con tu propia biblioteca de música para convertir tus canciones favoritas en patrones de vibración paralelos. Imagina experimentar el momento más íntimo basado en las canciones que más te gustan. La música nunca volverá a ser la misma y tus orgasmos gritarán nuevas melodías.

-Uso en remoto: podéis conectar vuestras cuentas a través de Internet y dejar el control del dispositivo en manos de tu pareja.

-Alarma: establece recordatorios con tu pareja para para comenzar el día de manera divertida.

Esto y mucho más en esta app que confesamos, ESTAMOS DESEANDO PROBAR.

Síguele la pista

El 'efecto sexy' de la música de Adele (explicado por ella misma)

<h2 class="item">Adele asegura en un concierto en Las Vegas que su música es afrodisíacas: "Hago música para hacer bebés".</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/adele-cambia-mirada-cara-truco-84290811" >Adele cambia su mirada (y toda su cara) con el truco del colorete que lo peta en TikTok</a></h2>

Qué es el Candaulismo, por qué está de moda y cómo participar en uno de sus encuentros

<h2 class="item">Sabemos que tiene un nombre raruno pero... Dicen que es la práctica sexual que más interés ha suscitado en los últimos años. Con Wyylde (la red social de moda de encuentros liberales), lo puedes experimentar. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/amor_y_pareja/2024/05/06/empezar-poliamor-abrir-relacion-trucos-101586114" >Cómo empezar en el mundillo del poliamor y cómo abrir la relación (sin romper ningún corazón).</a></h2>