¡Viva el libertinaje! Todos los estilos y prácticas sexuales que puede que no hayas probado y fijo que te pica (literalmente) el gusanillo

Si quieres pasar de ser la estrella de mar y probar cosas nuevas, con Wyylde (la red social de moda de encuentros liberales) puedes hacerlo.

Relaciones abiertas: normas básicas (y cero malentendidos).

Piernas con medias
Piernas con medias / Pexels castorly stock

Desde que descubrimos Wyylde (la red social especializada en encuentros liberales) estamos desatadas. Hemos pasado de estudiar cómo abrir la pareja con unas normas básicas, a querer experimentar a tope todo lo que el mundo sexual nos ofrece, siempre desde el disfrute absoluto, claro. ¿Puede decirse que hemos activado el modo libertino y queremos saberlo todo? Sí.

Según nos cuentan desde Wyylde, el libertinaje es, sobre todo, "una forma de pensar que va en contra de la moral impuesta por un orden establecido. Reivindica una libertad de pensamiento, que se aleja de las normas culturales, intelectuales, morales y sexuales."

Y es que en Wylde, ¡no hay tabú! Desde el libertinaje clásico hasta el dogging, el candaulismo, el swinging, el voyeurismo, el BDSM y muchos otros gustos diversos y variados, que si te pica el gusanillo, puedes probar.

Wyylde es una red social de encuentros sexuales liberales

Wyylde es una red social de encuentros sexuales liberales

/ Wyylde

ENTRAR

Estos son los estilos y prácticas sexuales que puede que no hayas probado

BDSM

Tal y como podemos leer en la web de Wyylde, "esclavitud, disciplina, dominación, sumisión, sadomasoquismo, estas son algunas palabras que por sí solas resumen inmediatamente el universo BDSM. Lejos de las imágenes algo sombrías del imaginario colectivo, y no siempre tan diluidas como la habitación roja de Christian Grey, el BDSM es sobre todo una sexualidad hecha de compartir, intercambiar y escuchar al otro. Nos atrevemos a nuevas sensaciones con total libertad."

Eso sí, como en todo (y como te decíamos a la hora de tener una relación abierta) hay que marcar siempre los límites y por supuesto, no hacer lo que no quieras hacer. Aquí hemos venido a descubrir y disfrutar.

CANDAULISMO

"El candaulismo, también llamado 'cuckolding', es una fantasía y práctica sexual en la que un miembro de la pareja obtiene placer mostrando fotos o vídeos eróticos de la pareja o viéndola manteniendo relaciones sexuales con una tercera persona. Su patrón más habitual (aunque no el único) es una pareja heterosexual en la que el hombre se excita al fantasear o ver a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otras personas. Esta práctica sexual entra dentro de las relaciones liberales, en las que todas las prácticas son conocidas y aceptadas por todos las personas que participan. Por eso, aunque se pueda conocer a veces como “cuernos consentidos” en realidad no hay infidelidad alguna.", nos cuenta Arola Polch, sexóloga de la red social.

FETICHISMO

Implica la excitación sexual a partir de objetos o situaciones específicas, como ciertos tipos de ropa, materiales o partes del cuerpo. ¿Lo has probado alguna vez?

DOGGING

El dogging es una práctica sexual que consiste en tener encuentros sexuales en lugares públicos (sí, quizá de las más atrevidas), generalmente al aire libre, y a menudo con la posibilidad de ser observados por otros o de que estos se unan a la actividad (uf, fuertecito). Esta práctica es más común en países como el Reino Unido, donde el término se originó, pero también se ha difundido en otras partes del mundo hasta llegar aquí.

Los participantes pueden ser parejas que buscan la emoción de ser observados mientras hacen cositas o de tener encuentros sexuales espontáneos con desconocidos. Ya sabes, ante todo, mucha protección si vas a experimentar este tipo de prácticas.

SWINGING

El swinging (o intercambio de parejas) es una práctica sexual consensuada en la que las parejas participan en actividades sexuales con otras parejas. Seguro que has oído hablar de ello. Este intercambio puede ocurrir de diversas maneras y en diferentes entornos, incluyendo fiestas privadas, clubes de intercambio y reuniones organizadas.

Como te decimos siempre, las parejas deben discutir y acordar sus límites y deseos antes de participar en actividades de intercambio. Es muy importante. Si se practica de manera responsable, el swinging puede fortalecer las relaciones y ofrecer nuevas formas de conexión e intimidad.

Candaulismo en Wyylde

Candaulismo en Wyylde

/ Wyylde

COMPRAR

¿Cuál te animas a probar primero? Puedes hacerlo aprovechando este código: CUORE14, para obtener 14 días de suscripciones gratuitas en Wyylde (oferta válida del 17 de junio al 30 de septiembre de 2024).

Síguele la pista

  • Lo último