Stormi 'mofletes' Webster: Kylie vuelve a enseñar a la 'baby'

¡Nos morimos de amor!

Kylie Jenner con chándal y coche a juego
Kylie Jenner con chándal y coche a juego / kyliejenner

Kylie Jenner (20) sigue erre que erre con eso de recuperar el tiempo perdido durante su reclusión en el embarazo de Stormi y después de habernos presentado oficialmente a la pequeña y de haber compartido con todos las manualidades con las que va a decorar el cuarto de su hija, ahora nos enseña cómo duerme.

Para todos aquellos que nos quejábamos de que Kylie nos tenía abandonados o de que solo estaba enseñando a la niña a trozos, vamos a tener a Stormi hasta en la sopa, porque Kylie está más activa que nunca en sus redes y la mayoría de sus contenidos tienen que ver directa o indirectamente con Stormi.

Porque vale que no todo son fotos de la bebé pero recordemos que Kylie también está inmersa en su nueva colección de maquillaje (para la que ha pedido la colaboración de Travis Scott en alguna ocasión) y que esta va sobre las tormentas, o lo que es lo mismo, está dedicada a su hija.

De nuevo, Kylie tiró de Instagram Stories para mostrarnos nuevamente la carita de la pequeña pero esta vez no pudimos ver los ojazos que se gasta, porque estaba plácidamente dormida y parecía un angelito, y no solo para nosotras sino también para su propia madre a la que podemos imaginarnos con la baba por los suelos.

En serio, esos mofletes y la naricilla chata nos van a matar de amor un día de estos y es que si la niña nos gustaba espabilada, dormida nos causa mucha más ternura y nos dan más ganas todavía (si fuera posible) de comernos a besos esa carita tan pequeña y tan tierna.

Stormi en el Instagram Stories de Kylie Jenner
Stormi en el Instagram Stories de Kylie Jenner / kylie Jenner / INSTAGRAM

¿Cómo no se le va a caer la baba a Kylie con su pequeña? Si se nos cae a nosotros que no tenemos nada que ver, pero es que la nena es una monada y la cámara la quiere. No sabemos como estarán los demás, pero nosotras ya estamos deseando que Kylie nos enseñe una nueva fotito de ella.

Síguele la pista

  • Lo último