Kylie Jenner da el callo con la decoración de la habitación de Stormi

Kylie también es fan de 'Art Attack'.

Kylie Jenner cogiendo a Stormi Webster quejándose de vida
Kylie Jenner cogiendo a Stormi Webster quejándose de vida / kyliejenner

Kylie Jenner (20) está desatada enseñándonos cositas de su pequeña Stormi. Si hace nada por fin le veíamos la carita a la bebé, ahora lo que hemos podido ver gracias a las redes sociales de la menor del 'klan' Kardashian, es cómo va a estar decorada la habitación de la niña. Una pista, hay mucha mariposa por ahí.

Después de no decir absolutamente nada de su embarazo, dar a luz ha liberado a Kylie de su secretismo y ahora no para de contarnos cosas, de enseñarnos a su pequeña y de mostrarnos todo lo relacionado con ella, incluido parte de la habitación en la que duerme o dormirá Stormi, como por ejemplo su decoración.

Y no es cualquier cosa... De hecho los fans tienen que estar muy contentos (después del chasco que se llevaron cuando descubrieron que la nena no iba a llamarse mariposa) porque el objeto principal es un gran corazón rosa lleno de mariposas.

Decoración del cuarto de Stormi
Decoración del cuarto de Stormi / Snapchat

Pero no se queda todo ahí, y es que Kylie está en modo mamá total y está dando el callo totalmente con la decoración de la habitación de su hija y hasta se está manchando las manos para hacer alguna que otra manualidad, hay que ver las vueltas que da la vida... Kylie ha pasado de que ni le roce el aire a guarrearse las manos para hacer un DIY.

Viendo el trabajazo que tiene con la habitación ya no nos extraña que la hija menor de Kris Jenner (62) haya echado mano de su chico y padre de la criatura, Travis Scott, para que arrime un poquito el hombro y colabore aunque sea con los nuevos productos de la línea de maquillaje y cosméticos de Kylie.

Parece que todo vuelve a su cauce en cuanto a la pareja, pero lo que parece que sigue exactamente igual es la gente que critica todo lo que ve, y claro, Kylie no iba a librarse de los haters, de hecho ahora está en el ojo del huracán por llevar las uñas demasiado largas para algunos que creen que puede hacer daño con ellas a su hija y otros que lo ven como prueba de que Kylie no es la que limpia a su pequeña cuando hace sus cositas.

Pero a Kylie parece no importarle mucho, ya que lo que más le preocupa ahora mismo es que la habitación quede perfecta.

La habitación y los nuevos productos.
La habitación y los nuevos productos.

Síguele la pista

  • Lo último