Travis Scott no aguanta más a dos velas con Kylie Jenner

El que espera, desespera.

A Travis Scott se le va a olvidar
A Travis Scott se le va a olvidar / MEGA

Los cuerpos se acostumbran rápido a lo bueno, pero a lo malo, no tanto... Que se lo digan a Travis Scott, que con el nacimiento de la pequeña Stormi, su vida sexual con Kylie Jenner (20) ha quedado un poco relegada al olvido.

"El pobre Travis se está volviendo loco porque todavía no tiene el consentimiento del médico para que él y Kylie tengan relaciones hasta dentro de dos semanas", informa una fuente cercana a Hollywood Life. Y tan cercana tiene que ser, para estar al tanto de las intimidades de estos dos, ¿no te parece?

Sea como sea, el informante asegura que "Travis está contando los días" para que todo entre él y la mama de su hija vuelva a ser como antes (sexualmente hablando). Lo que está claro, es que el cuerpo de Kylie no ha perdido la forma, o al menos a simple vista eso nos ha parecido cuando la hemos visto, pero ya sabes cómo es ella... ¡Lo quiere todo en su sitio! Y de momento, y mientras se pone a tono, solo está pensando cómo serán sus próximos posados.

"Increíblemente sexy", sí que se siente la pequeña del clan, dijo otra fuente al mismo medio; pero claro, una cosa no quita la otra, y si el médico dice que no, es que no.

Bueno, aunque no estén como Travis quiere (mirando a Cuenca), el rapero sí que está volcado con su churri: ¡hasta la está ayudando con lo de los cosméticos! Y esto es muuuuuuy bonito. Ya llegará el momento en que el río vuelva a parar en el mar, paciencia, Travis.

Nada, el quiere ¡YA!
Nada, el quiere ¡YA!

Síguele la pista

  • Lo último