Sara Carbonero y el anillo pa'... ¡No se ha quitado su alianza de boda!

Sara Carbonero, de camino al cole

Aquí ya se sabía que la noticia de su separación iba a saltar por los aires. 

/ GEN

Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39)anunciaron el pasado viernes 12 de marzo su separación tras once años de relación sentimental y casi cinco como pareja casada. En el comunicado que ambos emitieron para dar a conocer la noticia, se destacaba su intención de mantener intactas las dinámicas familiares que favorecen al bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas, así como el afecto y el amor que sigue existiendo entre ellos.

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", se puede leer en el comunicado.

Una buena prueba de esto último ha sido desvelada por la propia Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, en la que aparece tocando un cajón flamenco en plena tarde de domingo. Al margen de los comentarios que ha recibido por su aparente destreza con el instrumento, tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores el hecho de que la toledana siga luciendo su alianza de boda, que se sitúa ahora en uno de los dedos de su mano derecha. "Enamorao de la vida", escribe en el título de esta publicación.

Por su parte, el que fuera capitán del Real Madrid y la selección española ha disfrutado de su fin de semana en la ciudad de Sevilla, aunque se desconoce la razón exacta de su viaje a la capital andaluza. Cierto es que allí viven buenos amigos del mundo del fútbol como Marc Bartra y Sergio Canales, jugadores del Betis, aunque también cabe la posibilidad de que su escapada se explique con sus nuevas atribuciones como adjunto a la dirección de la Fundación del Real Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último