Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación oficialmente

Comunicado en Instagram y con una foto juntos.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / GSR

Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39) se separan. Lo han anunciadooficialmente en Instagram después de los muchísimos rumores que apuntaban que sus vidas seguían caminos distintos y especialmente tras una donde se daba por cierto que El Beso pasaba a ser Historia de Españaportada de Lecturas donde se daba por cierto que El Beso pasaba a ser Historia de España. A las pocas horas llegaba otra noticia, esta vez de la revista ¡Hola! que nos hacía pensar que de separación nada, más bien estaban juntos y rejuntos. Y ahora son ellos mismos los que nos han querido confirmar, de una vez por todas, que su amor se ha acabado.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión," empezaba Sara su mensaje, que iba acompañado de una bonita foto juntos en blanco y negro, recuerdo ya de aquellos tiempos felices. Nosotras hubiésemos elegido el famoso beso, pero obviamente ellos sabrán mejor qué imagen los representa.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo." Con esto, la periodista parecía dejar entrever que, efectivamente, la decisión viene de lejos pero que no solo la ha tomado ella, como se había especulado en las últimas horas.

Y Sara terminaba así su mensaje: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.

Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión."

Como curiosidad, parece que se han puesto de acuerdo a la hora de mandar el mensaje porque realmente han escrito ambos el mismo, solo que Iker, claro, cambiaba el nombre para poner el de Sara...

Termina así la historia de amor de la que una gran parte de España se sentía testigo, tras unos tiempos algo difíciles por las enfermedades de ellos. Juntos han vivido años felices desde aquel 11 de julio de 2010 donde quedó para el recuerdo ese beso histórico: tienen dos hijos, Martín y Lucas, y ahora quedará ver si el divorcio, de esa boda tan secreta que nadie recuerda, es igual de discreto...

Síguele la pista

  • Lo último