Sara Carbonero, Iker Casillas, la separación y... Los audios que todos queríamos oír

Kiko Matamoros los tiene en su poder.

Iker Casillas y Sara Carbonero salen del hospital tras el infarto

Tranquilos y muy juntos. Ahora toca descansar. 

/ KIM

Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39) eligieron un viernes a ultimísima hora para anunciar que el matrimonio estaba roto. Querían evitar especulaciones, pero los medios se pusieron inmediatamente en marcha para averiguar qué estaba pasando. Sara e Iker llevaban 10 años juntos y tienen dos hijos en común. Superaron el infarto del futbolista y el cáncer de Sara. Muchos aseguran que solo algo muy grave podría haber roto una relación que aparentaba tanta fortaleza y compromiso... ¿Qué ha pasado exactamente entre ellos? Kiko Matamoros ha tenido acceso a unos audios del futbolista... Atiende.

A ver, empecemos por el principio. La comunicación oficial de Iker y Sara llegó después de los audios. Kiko llevaba días hablando de ellos en 'Sálvame', asegurando que conocía los motivos de la separación. La expareja se puso de acuerdo y prácticamente a la vez anunciaron la ruptura vía Instagram, dando paso a un montón de debates y especulaciones sobre lo que podría haber pasado entre ellos.

Primera foto después del comunicado
Primera foto después del comunicado

Kiko Matamoros acudió a 'Viva la vida' para hablar más o menos claro: en los audios de Iker Casillas, el exfutbolista se "culpabiliza de la mala relación y de la crisis profunda que tenía en ese momento con su mujer". Estas son las palabras de Kiko, quien juró y perjuró haber tenido acceso a las grabaciones. Y añadió algo que también es impactante: "Es una confesión durísima", "Iker hace alusiones a determinados comportamientos personales de él mismo", explicó Kiko sin entrar en grandes detalles.

Las grabaciones de voz son, por lo que se entiende de las palabras del tertuliano, de hace más o menos un año: "Él [Iker Casillas] hace constar en una especie de confesión íntima que su situación es muy difícil y está en un momento de crisis importante", desveló Matamoros. Por lo que explicó el tertuliano en 'Viva la Vida', Casillas no hablaba en ese momento de separación pero sí decía que la relación con Carbonero estaba ya "rota por su culpa".

La primera de Iker
La primera de Iker

Dos de las colaboradoras de 'Viva la vida' también escucharon los audios. Hablamos de Terelu e Isabel Rábago, quienes quisieron opinar sobre el contenido de los mismos: "Hay una parte que me ha sorprendido y otra que no, y no lo digo precisamente para bien", dijo Terelu. "Hay una situación de celos, de egoísmo, hay un momento que os sorprendería muchísimo a todos, justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo. Lo digo en negativo", añadió la colaboradora dejándonos a todos intrigados.

"E tono [de Iker] es de absoluta normalidad, no hay reproches ni malas palabras. Es una conversación que intuyo con una persona con la que estás relajado pensando que eso va a quedar entre ellos", añadieron tanto Terelu como Isabel Rábago refiriéndose a los audios de Iker.

La pareja anunció su ruptura el pasado viernes en Instagram. En el comunicado, aseguran que seguirán "caminos distintos pero no lejanos", y que lo harán por el bien de sus hijos. Acto seguido, compartieron un 'story' en el que se los ve con los niños jugando al parchís, una especie de aviso para navegantes: en casa sigue habiendo normalidad.

Síguele la pista

  • Lo último