Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos

Por no cumplir las órdenes que le dictó el tribunal.

Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos
Britney Spears pierde el derecho a visitar a sus hijos

El culebrón de Britney Spears sigue alargándose hasta el infinito. Primero perdió la custodia, luego le concedieron una visita a la semana y ahora le han prohibido totalmente poder ver a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

«Los derechos de visita de Spears a sus hijos menores han sido suspendidos por no cumplir con las órdenes del tribunal», dice un documento oficial al que ha tenido acceso la web TMZ. Por el momento, esto es todo lo que se sabe de la decisión que tomó ayer el juez que lleva el caso, tras una vista de urgencia solicitada por el abogado de Federline.

El juez había solicitado a la artista que presentara una licencia de conducir válida para California, que se sometiera a exámenes para la detección de alcohol y drogas aleatorios una vez a la semana y que acudiera a sesiones de terapia familiar. El incumplimiento de al menos uno de estos puntos ha sido el desencadenante de esta decisión que mantendrá, de momento, alejada a Brit de sus dos pequeños, aunque las cosas podrían cambiar el próximo día 26, día en que se celebrará el próximo juicio y donde tanto ella como Kevin se enfrentarán cara a cara por la custodia de sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último