Brit pierde la custodia de sus dos hijos

Hasta nueva orden, deberá cedérselos a su ex marido, Kevin Federline.

Brit pierde la custodia de sus dos hijos
Brit pierde la custodia de sus dos hijos

La pobre Britney Spears no levanta cabeza. Por si su cuestionado regreso a los escenarios y su propia imagen no fueran suficientes, ahora ha perdido la batalla legal que mantenía con su ex marido, el bailarín Kevin Federline, por mantener la custodia de sus hijos.

El Tribunal Supremo del Condado de Los Ángeles concedió ayer "hasta nuevo aviso" la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, a su ex esposo a partir del miércoles. Hace unas semanas, el juez dijo que Spears consumía frecuentemente "sustancias controladas y alcohol", y le ordenó someterse a análisis aleatorios, dos veces a la semana, que controlaran su consumo de alcohol y drogas. Anteriormente, la cantante recibió la orden de reunirse cada semana con un "consejero de paternidad", que evaluaría si la estrella de la música pop tenía capacidad suficiente para estar al cargo de sus dos hijos.

El dictamen del juez se conoció diez días después de que Spears fuera acusada de huir tras protagonizar un choque con su vehículo y conducir sin carné de conducir, algo que le ha complicado mucho las cosas.

Desde que se separaran la primavera pasada, Britney y Kevin compartían la custodia de sus hijos, pero Federline quería que se le concediera más tiempo para estar con ellos, alegando que su ex mujer los desatendía y que tenía problemas de adicción. Ahora, al menos de momento, los tribunales parecen haberle dado la razón. Parece claro que Britney no está pasando por su mejor momento y que ello podría estar afectando a sus hijos, pero... ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Síguele la pista

  • Lo último