Britney se entrega a la policía por su huída de un accidente

Se trata de un trámite formal para asumir su responsabilidad en los hechos.

Britney se entrega a la policía por su huída de un accidente
Britney se entrega a la policía por su huída de un accidente

Britney Spears se entregó el lunes por la noche a la policía de Los Angeles después de que fuera formalmente acusada el mes pasado de huir tras tener un accidente y de conducir sin licencia.

Según fuentes policiales, la cantante se mostró colaboradora en todo momento. En la comisaría le tomaron las huellas dactilares y le abrieron un expediente policial. Brit estuvo allí alrededor de 45 minutos y rechazó el ofrecimiento de la policía de poder salir por la puerta trasera.

El sábado por la noche Brit volvió a chocar con un coche, pero esta vez no huyó y pidió perdón al propietario a la vez que le reconoció que ella era muy mala conductora.

Estos cargos a los que ahora se tiene que enfrentar podrían suponer para Spears un máximo de seis meses de cárcel y una multa de mil dólares.

Pero no todo son malas noticias para la cantante, pues el próximo 30 de octubre publicará por fin su nuevo disco, el quinto de estudio, titulado "Blackout". Su primer single, "Gimme More", ocupa los primeros puestos de las listas estadounidenses.

Además, ha logrado poder pernoctar junto a sus dos hijos, de los que ha perdido su custodia, una vez por semana.

Síguele la pista

  • Lo último