'Anatomía de Omar' (Sánchez): ¡directo al hospital!

El marido de Anabel Pantoja acudía al hospital de urgencia y subía una imagen a Instagram Stories con una vía puesta. 

Omar Sánchez en Supervivientes
Omar Sánchez en Supervivientes / Telecinco

Últimamente el clan Pantoja no gana para sustos ni dramas. Tras la muerte de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, y el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, y Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja, ahora ha sido el marido de esta última el que ha pasado por el hospital. Después de pasar unos días en Madrid junto a su mujer, Omar Sánchez ponía rumbo a Canarias, donde residen de manera permanente, y allí hacía una parada en urgencias que decidía compartir con sus seguidores en Instagram.

Omar Sanchez con una vía en el hospital
Omar Sanchez con una vía en el hospital / GTRES

Inmediatamente sus fans se asustaban, normal, pero él nos dejaba sin saber qué le había pasado y por qué tenía una vía en el brazo. Tras un par de horas de ausencia en redes sociales, Omar Sánchez decidía hacer pública una aclaración pero sin desvelar los motivos que le habían llevado a pasar por el hospital: "Gracias a todos por los mensajes, ya estoy en casa mejor, espero mañana ya estar dando guerra".

Anabel Pantoja, su mujer, tocada y hundida

Mientras él vuelve a Canarias, su esposa sigue lidiando con todos los comentarios que su primo Kiko Rivera hizo sobre ella, y no precisamente buenos.

"Llamé a Anabel y le dije que no me encontraba con ganas de ir a la boda, que no me sentía bien ya no solo por la muerte de nuestra abuela, si no también por el reencuentro que había tenido con mi madre (...) Ella me dijo que no pasaba nada, que lo entendía y que no iba a hacer una fiesta, que solo iba a ser una ceremonia sencilla, no me jodas tía, hiciste una fiesta con la abuela recién muerta, que estaba ahí la Belén Esteban bebiendo copas, se les fue de las manos", decía Kiko en el plató de Sálvame Deluxe.

"Yo a los pocos días hice una exclusiva para una revista pero eso era trabajo, no era una fiesta como lo que hizo ella". Kiko se defendía así de los colaboradores que le acusaban de hacer lo mismo que su prima: "Se supone que estabas mal después de la muerte de tu abuela pero tienes cuerpo para hacer una entrevista hablando de todos". Kiko se defendía así: "Espero que no os siente mal, pero no deberíais criticar que yo haga exclusivas, de eso vivo yo pero vosotros también, todos formamos parte del mismo mundo".

Anotado, Kiko. La historia continuará. Eso seguro.

Síguele la pista

  • Lo último