Anabel Pantoja habla sobre la supuesta infidelidad de Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho frente a los rumores y las informaciones que aseguran que su ya marido le ha sido infiel. ¿Qué tiene que decir?

Anabel Pantoja llora en su boda
Anabel Pantoja llora en su boda / GEN

La boda de Anabel Pantojay Omar Sánchez fue sin duda uno de los acontecimientos del año. Y ahora que una supuesta infidelidad corre como la pólvora por las redacciones (aunque no es que la acusación contra Omar tenga mucho fundamento, la verdad), la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido hablar durante un evento al que ha acudido en Cádiz para fomentar la práctica de Zumba. Que por si no lo sabes es un deporte que es muy divertido y básicamente consiste en bailar al ritmo de la música.

Total, que ahí que estaba ella enfundada en su ropa 'sporty' cuando los periodistas le preguntaban por cómo estaba llevando todo este tema y ella salía al paso con una sonrisa y una pulla: "Estoy encantadísima y súper feliz, este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente. Un beso para toda esa gente. Le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas". Y mira, Anabel, ahí te vamos a dar toda la razón porque cierto es que del aburrimiento salen cosas horribles.

Además, también ha dicho que está feliz por Kiko Rivera y el premio que Radio Olé le ha otorgado, pero que es cierto que no ha hablado con él ni lo hará. Vaya, que lo entendemos perfectamente porque está la cosa 'finita de Córdoba' en la familia Pantoja. Tras la boda de Anabel Pantoja y la muerte de Doña Ana María, la madre de Isabel Pantoja, ahora las relaciones están así; Anabel Pantoja no se habla con Kiko Rivera y no sabemos si con Isabel Pantoja, pero sí se lleva bien con Isa Pantoja. Kiko Rivera directamente solo se habla con su madre e Isa Pantoja solo se habla con Anabel Pantoja y con su madre, Isabel.

Un buen lío que no sabemos cómo va a solucionarse pero lo que sí sabemos es que la última en hablar del tema fue Isa Pantoja en el plató de Sálvame y dejó las cosas muy claritas.

"Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas", comenzaba diciendo. Sin embargo, no todo iba a ser buen rollito. "La he visto mejor que cuando estaba enfadada con mi hermano. Muchísimo mejor, la veo muy bien, como de querer empezar una nueva vida", decía sobre su madre, aunque dejando claro que no entiende por qué su madre ha perdonado a su hermano más fácilmente que a ella.

Síguele la pista

  • Lo último