Omar Sánchez tiene algo que decir sobre la infidelidad a Anabel Pantoja

Bueno, supuesta infidelidad que aún no han salido las pruebas definitivas. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / GEN

Era un día tranquilo en 'Sálvame' hasta que las cosas se torcieron (el pan de cada tarde) cuando de repente pararon el programa porque habían llegado a las inmediaciones de Telecinco unos videos donde se podía ver a Omar Sánchez siéndole infiel a Anabel Pantoja días después de su boda. Las reacciones fueron de sorpresa e incluso Belén Esteban tiró de lagrimita, sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja estaba tranquila y su marido... Pues ha terminado hablando.

El negro (así es como le llama cariñosamente su mujer) no es muy dado a dar explicaciones en la televisión pero por alusión directa finalmente se defendía. Era el programa 'Ya es mediodía' el primero en ponerse en contacto con el canario que decía estar "tranquilo porque liarme con alguien va a ser que no. Entre los dos la cosa está bien, pero obvio que las imágenes no gustan a ninguna pareja. Es una conocida. Aparte, ¿qué pasa? ¿que no puedo hablar con las personas? ¿me siento? ¿no me levanto y me pongo quieto? Es una conocida. Ya sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo nos vemos y ya. Pero de ahí a morrearnos, ir al baño y demás...".

Omar Sánchez decía saber muy bien de qué imágenes se trataba y también el momento exacto. "A ver qué inventa ahora porque no sé, la verdad", terminaba diciendo al programa de Sonsoles Ónega. Y es que, al parecer el momento en el que dicen que Omar le fue infiel a Anabel es los días que ella se fue a Cantora para estar con su familia tras la muerte de su abuela y él se quedaba en Pozo Izquierdo (Canarias).

En 'Sálvame' amenazaban con sacar las imágenes donde según Kiko Hernández se ve al marido de Anabel besando y tocando el culo supuestamente a otra mujer pero a 'el negro' no le da miedo lo que se pueda ver ya que sabe lo que hizo. "Que lo emitan, no tengo ningún problema", le decía a un reportero del programa.

"No tengo nada que esconder, que saquen lo quieran", seguía diciendo y añadía: "Todo el mundo sale, se divierte, tiene amigas, conocidas y de todo y no hay nada que esconder". "Me parece ridículo", terminaba Omar.

Por su parte, Anabel Pantoja sigue sin creerse nada y aunque se encuentra en Madrid por motivos de trabajo decidía ignorar a la prensa y tomar la callada por respuesta ante los reporteros que la pillaban por la calle.

Síguele la pista

  • Lo último