El comunicado de Maite Galdeano tras la orden de alejamiento de Sofía y Kiko

El drama familiar ha acabado llegando a tribunales y autoridades.

El vídeo que predijo lo que iba a pasar entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Maite Galdeano y Sofía Suescun antes de ir a 'Supervivientes'
Maite Galdeano y Sofía Suescun antes de ir a 'Supervivientes' / Instagram @maite_galdeano_

El conflicto entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha alcanzado un nuevo nivel de intensidad con la reciente orden de alejamiento que la joven pareja ha impuesto sobre Galdeano. La situación, que comenzó con una aparente disputa familiar y que acabó con Maite echada de la casa donde vivían todos juntos, ha escalado hasta involucrar a las autoridades y a los tribunales.

Por lo civil y por lo penal

El vínculo madre-hija siempre ha parecido ser de los más sólidos del mundo de la televisión en España. Hasta ahora. Según el relato de Galdeano, la situación se tornó tan tensa que tuvo que llamar a la Guardia Civil para intentar recuperar su lugar en el hogar familiar. En sus declaraciones, Maite no dudó en calificar a Kiko Jiménez como un “manipulador” y un “terrorista emocional”, acusándolo de influir negativamente en Sofía y de alejarla de su familia.

La escalada del conflicto llevó a Sofía y Kiko a solicitar una orden de alejamiento contra Maite, con la que buscan protegerse legalmente de cualquier posible confrontación futura. La decisión de la pareja se formalizó en los tribunales, y se ha confirmado que han presentado tanto una demanda civil como penal contra la madre de Sofía. Según Marisa Martín-Blázquez, colaboradora del programa ‘TardeAR’, esta medida la han tomado tras las declaraciones que Maite ha hecho tanto sobre Kiko como su hija Sofía.

El comunicado de Maite

Maite Galdeano, quien se encuentra en su piso en Murcia desde que fue echada de la casa de su hija, ha respondido con un comunicado a través de sus redes sociales. En él, Galdeano expresa su dolor y frustración por la situación actual. Asegura que su “único interés” en este asunto es el bienestar de su hija y que no piensa en demandarla: “Por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra”, aclara Maite en su mensaje.

El reciente 'comunicado' de Maite Galdeano en redes sociales

El reciente 'comunicado' de Maite Galdeano en redes sociales

/ Instagram @maite_galdeano_

El comunicado de Galdeano también aborda la complejidad emocional de esta situación, describiéndola como “dolorosa” y “complicada”, por lo que no pide, ruega, respeto para todas las partes.

Una situación límite

La situación ha tenido un impacto significativo en la vida de Maite, quien ha sido hospitalizada por un ataque de ansiedad y una subida de tensión. La mítica exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha visto obligada a enfrentar no solo la ruptura familiar sino también todo el estrés físico y emocional derivado de este conflictivo contexto.

Sofía, por su parte, decidió ayer comprarse un nuevo libro que deja muy claro cuál es su visión ante todo este asunto, mandando también un claro mensaje a su madre y a lo que opina respecto a ella.

El nuevo libro que se ha comprado Sofía Suescun entre todo el conflicto familiar

El nuevo libro que se ha comprado Sofía Suescun entre todo el conflicto familiar

/ Instagram @sofia_suescun

El drama familiar continúa desarrollándose, y aunque Maite ha intentado calmar la situación con su comunicado, el conflicto parece estar lejos de resolverse.

Síguele la pista

  • Lo último