Maite Galdeano y el misterio de su herida (que va y viene) tras la movida con Sofía Suescun

Maite Galdeano ha vuelto a ser el foco de la polémica, pero esta vez por la 'desaparición' de la herida que días antes afirmaba tener.

Sofía Suescun echa a su madre, Maite Galdeano (llena de sangre), de su casa: todo por Kiko Jiménez.

Alejandro Albalá reactiva el salseo (confirmado) de Kiko Matamoros y Sofía Suescun.

Maite Galdeano en la gala de 'Supervivientes'
Maite Galdeano en la gala de 'Supervivientes' / Gtres

Hace unos días comenzaba el drama Suescun-Jiménez-Galdeano, al que también se involucraría la madre de Kiko. Después de las acusaciones y amenazas, ni la pareja formada por Kiko y Sofía, ni la otra parte de la movida, formada por Maite Galdeano, se ha cortado a la hora de subir stories a Instagram y seguir con su vida. Aunque esta vez, algunos seguidores de la madre de Sofía han notado algo sospechoso en ella...

La polémica comenzaba con Maite dando a conocer su situación en la casa de su hija, Sofía Suescun. Contaba a través de su Instagram que había sido expulsada de la casa de su hija y que por ende, se había visto obligada a vivir en su apartamento en la playa. "Mi hija Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado. Habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil y bajó la policía”, contaba la navarra en sus stories de Instagram. Con sus palabras, Maite pretendía dejar claras sus razones y amenazaba con 'desenmascarar' todo lo que hay entre ella y el novio de Sofía: "Ahora voy a contar todo".

Varios días después de la mediática discusión, Maite no para de subir stories en su cuenta de Instagram, mientras enseña a lo que se dedica en el día a día. Sin embargo, sus seguidores han descubierto un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido precisamente... Mientras días atrás Maite anunciaba su 'brutal' corte en la pierna, a la vez que mostraba una enorme gasa pegada a su pierna, cubriendo la zona herida; ahora la herida parece haber desaparecido por arte de magia.

Maite Galdeano via stories de Instagram

Maite Galdeano via stories de Instagram

/ Instagram (@maite_galdeano_)

El periodista Javier de Hoyos comentaba en una de sus publicaciones que Maite, en sus últimos stories, no tiene ninguna venda, ni siquiera algún rasguño en la zona que ella aseguraba haberse herido. La exconcursante de 'GH' aún no se ha pronunciado al respecto, pero estamos deseando saber cual es la resolución al misterio de la herida fantasma...

El drama familiar de las Suescun

La movida comenzaba con la acusación de Maite Galdeano a su hija, Sofía Suescun y al que es su actual novio, Kiko Jiménez. Maite contaba en su Instagram, bastante indignada, como su hija habría cambiado todos los bombines de la casa y la habría echado de la misma. La navarra aseguraba que para entrar en la casa para recoger sus cosas habría tenido que saltar la valla, lo que provocó que se hiriera gravemente la pierna.

Más tarde, el novio de Sofía Suescun, acudiría al programa 'Fiesta' para aclarar algunas cuestiones sobre las acusaciones hacia él y su novia Sofía. Kiko aseguraría en el programa que, Maite sufre de unos celos extremos y que por ello no deja vivir en paz a Sofía. Así lo contó Kiko: "Debería de “ponerse en manos de profesionales", pues no está bien y necesita ayuda que se niega a recibir".

Tras el paso de Kiko por el programa, Sofía publicaría un comunicado en Instagram admitiendo que su madre 'tiene un problema'. Es por eso que Maite se pronunció de nuevo en Instagram, asegurando que todo eran calumnias y que estaba más que dispuesta a denunciarles a ambos.

Este drama familiar nos está dando mucho de que hablar...

Síguele la pista

  • Lo último